BIEN POR LA TIENDA

fcristobalg

Acelerando
Pongo este post solo a modo de información y, por supuesto, agradecimiento a la tienda del foro.

ME HAN TARDADO SOLO DOS DIAS EN SERVIRME EL PEDIDO QUE HICE ANTESDEAYER

A eso le llamo yo rapidez, sobre todo si lo comparo con otros pedidos a otras "tiendas virtuales" q todos conoceis y q vienen a tardar unos 15 dias (en el mejor de los casos)

Pues eso, q mu bien por la tienda del foro.
Hala. He dicho

Salvo algún problemilla con el tema de las agencias de transportes (no se que pasa últimamente pero hay varias que la lían cada dos por tres) y algún artículo que es bajo pedido (pero se avisa al cliente) siempre se procura mandar todo lo antes posible.

Ya que el forero colabora con el mantenimiento del foro comprando en la tienda lo menos es que reciba los productos lo antes posible ;)

Carlos

Doy fe, yo también he recibido mi pedido en tiempo record !!

Hala animarsus a comprar que nos viene bien a todos y además es más barato y bonito, jejeje

Suscribo lo comentado por il-capo, Dorian y jacques. Un 10 para Carlos por la rapidez del servicio de la tienda.

Pedí las defensas de la GS un sábado, hice la transferencia y el jueves ya las tenía en casa. 8-)

Ya las he montado y ¡¡¡ no me ha sobrado ningun tornillo !!! ;D

V´sss

Administrador dijo:
Salvo algún problemilla con el tema de las agencias de transportes (no se que pasa últimamente pero hay varias que la lían cada dos por tres)

Si yo te contara........ :-X :-X :-X :-X

Francesc

Doy fé , si quieres las tres B y rapido compralo en la tienda del foro
A mi me pillo el paquete tan de sorpresa que ni estabamos en casa
el sistema funciona
el repartidor (ignoro la empresa) me llamo al movil , yo como siempre lejos de casa llame a la señora de la misma
el repartidor esperooooooo y el paquete en casa ;)
Gracias

lo comprado en la tienda del foro y en algun otro sitio me a llegado muy rapido, Carlos tengo k pedirte la chaqueta calafectable, a ver si tengo tiempo

Atrás