BIEN POR TOURATECH IBERICA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pardo

Invitado
Muy bien por Touratech Iberica. La verdad es que así da gusto comprar. Cuento lo que me ha pasado porque igual que cuando te tratan mal hay que contarlo cuando lo hacen bien también es de recibo contarlo...

Hace un año o algo más le compré a la GS el cubre faro de metacrilato o de lo que sea vamos. Muy contento con el chisme además.

Hace un mes se me partió uno de los travesaños que lo sujetan. Les mandé un mail contando lo sucedido y solicitando una pieza como la que se me había partido.

A vuelta de mail me informan que no me preocupe que me mandan una pareja de travesaños. Hace una semana me llegó y con un catálogo de este año. La verdad es que así da gusto comprar. Esto no pasa todos los días. ;D ;) :) :) :)

pardo dijo:
...Hace un mes se me partió uno de los travesaños que lo sujetan...

Claro, si es que te enfadas y luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
... CREO QUE EL DE LA FOTO ES PARDO...CABREADO ;D

20040120_001a.jpg

;) Como te lo sabes compañero, estas de racha, echa a la loteria y suerte, haber si lo comentas en el post la semana que viene.

Un saludo. ;D ;D

Buenos dias :
Llevo 2 dias intentando contactar con Touratech Ibericia para realizar un pedido de chuches para mi GS pero tanto el tfno como la web estan fuera de servicio. He llamado a Alemania y me han dicho que me informarían ya que no estaban al tanto.
Alguno tiene alguna info a este respecto? espero que no hayan pegado cerrojazo y a alguno le haya pillado con un pedido pagado y sin recibir...
V´s desde mi Gs.

En la página oficial alemana no aparece el distribuidor en España. Quizá debes hacer el pedido a Alemania.

Dicen que han cerrado touratech Ibérica, ya no contestan telefonos ni correos y es que la crisis aprieta y mas en el sector de la moto de aventura, yo mismo tenia un pedido pendiente y eso que les he comprado muchas veces y siempre muy bien... esperemos se solucione.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás