Hola a todos,
Des de el pasado lunes soy propietario de una flamente r850r practicamente nueva, ya que solo tiene 3.000 km. El caso es que este fin de semana tenia pensado escribir, para presentame, etc... Pero ya me han puesto de muy mala leche, os cuento:
El viernes al salir del trabajo le estaba enseñando la moto a un compañero, y veo que tengo la maleta suelta, la empiezo a examinar y veo que alguien le ha pegado una ostia muy fuerte, tanto que se ha roto el hierro que viene del bombin de la maleta, también se ha rayado pero eso es lo que menos me preocupa.
Acto seguido me voy directo a Bmw para pregunta cuanto podía costar esa piececilla (porque es solo un hierro en forma de L) y me contestan que 120€ + 3/4 de hora de mano de obra.
Estoy un poco indeciso porque una maleta nueva vale 210€, así que no se si comprar una entera o solo la pieza.
Conclusión: Las BMW son unas grandes motos, pero las piezas realmente son caras de cojones.
Des de el pasado lunes soy propietario de una flamente r850r practicamente nueva, ya que solo tiene 3.000 km. El caso es que este fin de semana tenia pensado escribir, para presentame, etc... Pero ya me han puesto de muy mala leche, os cuento:
El viernes al salir del trabajo le estaba enseñando la moto a un compañero, y veo que tengo la maleta suelta, la empiezo a examinar y veo que alguien le ha pegado una ostia muy fuerte, tanto que se ha roto el hierro que viene del bombin de la maleta, también se ha rayado pero eso es lo que menos me preocupa.
Acto seguido me voy directo a Bmw para pregunta cuanto podía costar esa piececilla (porque es solo un hierro en forma de L) y me contestan que 120€ + 3/4 de hora de mano de obra.
Estoy un poco indeciso porque una maleta nueva vale 210€, así que no se si comprar una entera o solo la pieza.
Conclusión: Las BMW son unas grandes motos, pero las piezas realmente son caras de cojones.