Bienvenido al mundo boxer.

josepmaria

Curveando
Pues nada, que quería felicitar a mi hermano por la compra de una preciosa R 1200 GS 2008, con 19.000 kms, de impecable estado. Mi hermano con 18 años , su primera moto grande fue una K 75, con lo que ya ha tenido una BMW. Después de una peregrinación, Yamahas , Honda, Ktm, etc.. ha regresado al redil, je je je y que mejor que eso, que con un bóxer...

las fotos no tienen mucha calidad, pero como podréis apreciar la moto es preciosa,

1545790_859285077419932_4296168305648000888_n.jpg

10245454_859284700753303_7367786194809732852_n.jpg

Tiene muy buena pinta, esta nueva nueva. Buena moto se ha comprado, enhorabuena

Felicidades a ti, Josepmaría, por saber felicitar el feliz regreso a lo que sabes le hará feliz.

Como decía Serrat: "fa vint anys que tinc vint anys..." ("hace veinte años que tengo veinte años..." Perdón por la osadía, que yo no sé catalán). Pues eso, que a tu hermano igual le sucede lo de que hace un porrón de años que sigue teniendo los dieciocho de cuando probó la K.

Que disfrute, sea feliz y tú orgulloso de tenerlo en tu redil.

gracias por vuestros deseos, seguroq eu le harán feliz. La verdad es que siempre alegra comprar esa moto por la que siempre has tenido esa admiración. Eso es lo que le ha pasado a mi hermano, creo que ha cumplido uno de sus sueños moteros. Tener una GS en el garaje. Además, es que esta de coña la puñetera, me sabe mal no habérmela quedado yo, je je

primera salida de mi hermano con la GS. Santuari del Tallat, carretera de Valbona de les Monges. La he probado, un placer de conducción.

10269370_10204025410266052_9066676069344228694_n.jpg

Josepmaría; ya veo que te estás calzando "zancos" altos para dejarte volar con las suspensiones altas. Ya me da que te está pareciendo todo bajito en tu R. No sé, es mi impresión -bajita-.

Pues sí, después de 20 años vuelvo a tener una BMW, aunque este es mi primer boxer.
La verdad es que con casi 2000 km hechos a falta de una semana para la Rider1000, he de decir que estoy encantado con este cambio, y agradezco a mi hermano JosepMaria haber encontrado una moto así.
Un saludo y nos vamos leyendo.

Pues sí, después de 20 años vuelvo a tener una BMW, aunque este es mi primer boxer.
La verdad es que con casi 2000 km hechos a falta de una semana para la Rider1000, he de decir que estoy encantado con este cambio, y agradezco a mi hermano JosepMaria haber encontrado una moto así.

gracias a ti por dejarmermela probar. Esta GS va de maravilla y estoy seguro que nos tiene que acompañar a muchos sitios. El motor bóxer...es una pasdada

1381263_870521216296318_8513372364342061629_n.jpg

Última edición:
Pues eso bienvenido y vamos a hacerle muuuuuchos kilometros.

Da la impresión de que se ha tratado de una condena: a veinte años (y algún día), o de un destierro antes de regresar al terreno firme. Espero que pises muchos terrenos variados sintiendo que el bóxer puede ser eso: el terreno más firme para quedarse.

Un saludo y mucho disfrute.

Da la impresión de que se ha tratado de una condena: a veinte años (y algún día), o de un destierro antes de regresar al terreno firme. Espero que pises muchos terrenos variados sintiendo que el bóxer puede ser eso: el terreno más firme para quedarse.

Un saludo y mucho disfrute.

Yamahas, Hondas y KTM básicamente, no ha sido un destierro muy amargo que digamos, pero si un grato reencuentro. De la K75 en 1989 a la GS hay un abismo, pero el feeling BMW es el mismo.

Atrás