Deja aquí cualquier duda que tengas o comparte tus experiencias de conducción 
Carlos.

Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:no es la primera vez que fijo en el foro que hay gente que sigue teniendo dudas de que freno utilizar en carretera de asfalto, y cuando surge alguna duda las versiones son dispares, y es que solo hay una acertada y es
FRENAR CON DELANTERO
despues puede haber muchisimas varantes, como apoyarse en trasero si te vas de metros, o lleva mucha carga o vas bajando o esta mojado y te apoyas un poco, en fin tantas variantes como casos se puedan dar, pero nunca utilizar el freno trasero para parar una moto,porque:
porque tiene menos mordiente que el delantero, porque la moto es mas facil bloquearla, porque recorrera muchisimos metros mas hasta pararla (con el consiguiente riesgo) etc..
haber si el concepto queda claro y no decimos mas disparates, el freno trasero se utiliza primero en condiciones de tierra o asfalto que pueda peligrar tocar el delantero por el agarre de la rueda delantera, pero solo en ese caso unicamente, V,s
CHARLYE39 dijo:no es la primera vez que fijo en el foro que hay gente que sigue teniendo dudas de que freno utilizar en carretera de asfalto, y cuando surge alguna duda las versiones son dispares, y es que solo hay una acertada y es
FRENAR CON DELANTERO
despues puede haber muchisimas varantes, como apoyarse en trasero si te vas de metros, o lleva mucha carga o vas bajando o esta mojado y te apoyas un poco, en fin tantas variantes como casos se puedan dar, pero nunca utilizar el freno trasero para parar una moto,porque:
porque tiene menos mordiente que el delantero, porque la moto es mas facil bloquearla, porque recorrera muchisimos metros mas hasta pararla (con el consiguiente riesgo) etc..
haber si el concepto queda claro y no decimos mas disparates, el freno trasero se utiliza primero en condiciones de tierra o asfalto que pueda peligrar tocar el delantero por el agarre de la rueda delantera, pero solo en ese caso unicamente, V,s