Bienvenidos a esta nueva sección

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.324
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Hemos creado esta nueva sección ya que el tema de la seguridad es especialmente importante en la moto.

Aquí podréis publicar o enteraros sobre cualquier novedad en lo referente a equipamiento (chalecos airbag), estado de las carreteras, denunciar puntos negros, señales de tráfico equivocadas o bien cuya visibilidad es cuestionable.

Además, nos pondremos de acuerdo con diversas instituciones para organizar acciones y así intentar mejorar nuestra seguridad y la de nuestros compañeros de afición.

Un saludo a todos.
 
Gracias a vosotros. Todo sea por mejorar nuestra afición.

Un abrazo.
 
Me gusta, todo lo que sea aumentar en seguridad que sea bienvenido.
A ver si aquí somos capaces de ponernos más de acuerdo y no reventar los temas...

Norawena por la idea
 
Pues que os vaya muy bien, es un tema que me gusta mucho y conozco, pero en vista de lo que ha pasado en el de Técnicas de Conducción, no voy a participar.
 
Pues que os vaya muy bien, es un tema que me gusta mucho y conozco, pero en vista de lo que ha pasado en el de Técnicas de Conducción, no voy a participar.

Pues lamento tú decisión Inmoto, ya que sin entrar en otro tipo de consideraciones, respecto a tus técnicas docentes, eres de los que más y mejor pueden aportar a ésta sección.

P.D. Piensatelo con calma.

Un saludo.
 
Pues que os vaya muy bien, es un tema que me gusta mucho y conozco, pero en vista de lo que ha pasado en el de Técnicas de Conducción, no voy a participar.

Sinceramente, preferiría que participaras, ya que del debate y la discusión se aprende. Y no todos los que opinamos diferente a tí te hemos atacado. Al menos no considero mis opiniones ataques. Espero que no las interpretaras de ese modo.
Pero con la misma sinceridad, para decir lo que has dicho, te podías ahorrar el mensaje. Ya dejaste clara tu opinión, no hace falta que nos la recuerdes en cada sección, que luego te molesta que te citemos, y seguimos dándole vueltas a la tortilla cuando ya está bien cuajadita.
 
Muy buena idea, sí señor.

Doy la bienvenida a la sección.

Vvsssssssssssss........:cool2:
 
.... no todos los que opinamos diferente a tí te hemos atacado. Al menos no considero mis opiniones ataques. Espero que no las interpretaras de ese modo.
Pero con la misma sinceridad, para decir lo que has dicho, te podías ahorrar el mensaje. Ya dejaste clara tu opinión, no hace falta que nos la recuerdes en cada sección, que luego te molesta que te citemos, y seguimos dándole vueltas a la tortilla cuando ya está bien cuajadita.

Bien dicho woodleg.

+1

Vvsssssssssss.......:cool2:
 
Pues que os vaya muy bien, es un tema que me gusta mucho y conozco, pero en vista de lo que ha pasado en el de Técnicas de Conducción, no voy a participar.

Sinceramente, no creo afortunada tú decisión de dejarnos huerfanos de tus sapiencias al respecto, haz un pensamiento a un que solo sea por los que si estamos interesados.

PLEASE!!! gracias!!
 
Lo siento chicos, no va a poder ser. Me retiro a mi territorio, que es muy tranquilo. Ya no gasto ni una letra más para discutir con nadie. Aquí las últimas semanas me ha parecido como si estuviera en territorio enemigo. El que quiera comentar lo que sea conmigo sobre motos, ya sabe dónde encontrarme; o aquí por privado y con mucho gusto le contesto. Y si no contesto, será porque me han borrado del foro, que aquí no soy yo el que decide quién se queda o quién se va. Aprended mucho sobre seguridad en moto, es un tema muy amplio y poco conocido.
 
Me uno a las felicitaciones por la inclusión de este apartado en el foro.
 
Lo siento chicos, no va a poder ser. Me retiro a mi territorio, que es muy tranquilo. Ya no gasto ni una letra más para discutir con nadie. Aquí las últimas semanas me ha parecido como si estuviera en territorio enemigo. El que quiera comentar lo que sea conmigo sobre motos, ya sabe dónde encontrarme; o aquí por privado y con mucho gusto le contesto. Y si no contesto, será porque me han borrado del foro, que aquí no soy yo el que decide quién se queda o quién se va. Aprended mucho sobre seguridad en moto, es un tema muy amplio y poco conocido.

CHICO, es chico, sólo veo uno que te lo pide, no seas pretencioso:D:D:D

p.d. es broma, humor, sentido irónico, la vida misma hombre, no seas tan cansino:D:D, que no veo a las masas levantadas en pos de tu intervención, y si te he visto ya intervenir cuatro o cinco veces donde no ibas a intervenir mas:D:D

buena ruta Inmoto:cool2:
 
Excelente idea Carlos!
Intentare aportar lo que buenamente pueda.
 
Pues lamento tú decisión Inmoto, ya que sin entrar en otro tipo de consideraciones, respecto a tus técnicas docentes, eres de los que más y mejor pueden aportar a ésta sección.

P.D. Piensatelo con calma.

Un saludo.

Está bien, te he hecho caso, me lo he pensado con calma unos días, y aquí estoy otra vez. Tienes razón, vale la pena continuar y olvidarse de malos rollos, que aquí estamos todos para disfrutar de nuestra afición.
 
Sinceramente, no creo afortunada tú decisión de dejarnos huerfanos de tus sapiencias al respecto, haz un pensamiento a un que solo sea por los que si estamos interesados.

PLEASE!!! gracias!!

Pensamiento hecho, y seguiré participando. Gracias justiciero.
 
Está bien, te he hecho caso, me lo he pensado con calma unos días, y aquí estoy otra vez. Tienes razón, vale la pena continuar y olvidarse de malos rollos, que aquí estamos todos para disfrutar de nuestra afición.

Lo primero gracias por pensartelo, y en segundo lugar, creo que has tomado la decisión correcta, ya que muchos podrán aprender de tú experiencia en la conducción real, a la que nos enfrentamos en la vida diaria.
 
Arriba