G Gali Invitado 8 Nov 2004 #1 Pues nada que como ultimamente no entro mucho por este apartado quiero dar la bienvenida a tod@s los nuev@s desde Galicia...... :-*
Pues nada que como ultimamente no entro mucho por este apartado quiero dar la bienvenida a tod@s los nuev@s desde Galicia...... :-*
A ALBERTO Invitado 9 Nov 2004 #2 Soy nuevo en el foro, aunque no encima de las dos ruedas. Me encanta este foro y advierto: [flash=200,200]ENGANCHA....[/flash] salu2 desde Madrid.
Soy nuevo en el foro, aunque no encima de las dos ruedas. Me encanta este foro y advierto: [flash=200,200]ENGANCHA....[/flash] salu2 desde Madrid.
G Gali Invitado 10 Nov 2004 #3 ALBERTO dijo: Soy nuevo en el foro, aunque no encima de las dos ruedas. Me encanta este foro y advierto: [flash=200,200]ENGANCHA....[/flash] salu2 desde Madrid. Hacer clic para expandir... Engancha? No fastidies? No me habia enterado..... Con mis casi 12.000 mensajes..... ;D
ALBERTO dijo: Soy nuevo en el foro, aunque no encima de las dos ruedas. Me encanta este foro y advierto: [flash=200,200]ENGANCHA....[/flash] salu2 desde Madrid. Hacer clic para expandir... Engancha? No fastidies? No me habia enterado..... Con mis casi 12.000 mensajes..... ;D
D diekoss Curveando Registrado 7 Dic 2003 Mensajes 4.073 Puntos 0 Ubicación Hamm/Alemania 10 Nov 2004 #4 Gali, me suena tu éres andaluz...verdad... :