Bienvenidos todos los nuevos

G

Gali

Invitado
Desde que el foro va lento no entro en este apartado y no doy la bienvenida a los nuev@s por lo que desde este post os deseo que esteis a gusto y espero que os guste.

Un saludo desde Riveira (La Coruña), en una RT 1150...... ;)
 
;) BieMWenid@s a TOD@S, por si me he dejado algun@ en estos últimos tiempos.....
Como dice Gali, como va lento es muy complicado saludaros a tiempo y a tod@ sin dejarse a ningun@.
Disfrutar de este mágnifico lugar de encuentro.
Nos leemos en próximos post.

Ráfagas + Vsssss a TOD@S repito....
 
:eek:Hola Gali ,gracias por la bienvenida. lei tu comentario
de los ex copañeros de viaje ,con ellos como con el chapapote ( NUNCA MAIS) un saludo desde Lerida. AZOR. ;D
 
Hola gali tu eres nuevo o me suenas de algo?

saludos desde Cartagena ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, buuuuuuueno:

Aprovechando la circunstancia y adhiero a lo que dice Gali, posssss nada bienvenidos a todos desde Gran Canaria ::) ::) ::)


ñosssssssssssssssssssss
 
No es por copiarme pero...............reconozco y es culpa mía no de la lentitud..que hace tiempo que no entro en esta sección. No sé, antes cuando estaba incluída en mensajes moteros era más fácil dar la bienvenida (también éramos menos). Ahora pues... no entro y punto, pero desde aquí pido disculpas y doy mi más sincera bienvenida a todos los nuevos y a los viejos tambien, desde Tenerife. ;)
 
Pues yo, tambien desde Tenerife doy la Bienvenida a todos.
 
Buena idea Gali, me apunto. ;D ;D ;D ;D

----- ----- ----- SALUDOS A TODOS ---- ----- ------ ------


Recordad... si nos cruzamos en la caretera yo siempre saludo,¿Y TU?


Vsssssss
 
:D...... Creo que nos pasa a muchos eso de no saludar a los nuevos, yo antes lo hacia muy a menudo pero ahora como somos tantos....

:eek:...... Hoy llegaremos a 5.000 miembros.... Que pasada :D
 
Si tu supieras los que estan sin decir nada seguro que pensarias de otra forma..... ;)

En pinguinos se me pone un tio al lado en su moto (una ZZR), me mira y me dice... Yo te conozco, eres el de internet, le pregunte si era miembro y me dice, no pero entro en ocasiones para leer .......... :eek:
 
Arriba