bikers airvent

pepe65

Acelerando
buenas tardes a todos,alguien conoce esta prenda de BIKERS airvent (es un chaleco que tiene una boquilla para inflar y llenar de aire unas mini bambollas en la parte interior de la prenda ) que tal es esta prenda ,sera igual que el pc-change de BMW ,gracias

Hola, yo tengo el Bikers Airvantage, efectivamente lleva una boquilla para inflar o desinflar unas "celdillas" dependiendo del aislamiento que quieras optener, no es el mismo funcionamiento que el pc-change de BMW, este creo que funciona con unas capsulas que reaccionan de diferente manera a los cambios de temperatura.
A mi me está dando un buen resultado y lo considero totalmente recomendable.
Saludos.

El concepto, en abstracto, es muy bueno. Recordad que, hablando en física de andar por casa, la ropa no da calor, sólo evita que se fugue el que nosotros generamos a base de aislarnos de temperaturas externas más frías. El principio de separar con aire capas frías de capas calientes más próximas al cuerpo es el mismo que funciona tan bien, por ejemplo, en los plumíferos o en los nórdicos.

gracias por las respuestas ,me lo mirare y comparare con el de bmw,( en precio el BIKERS es mas economico,pero lo que quiero es que uno u otro sea efectivo,para si no gastarse 2 veces el dinero.

6F7A6F7A292A1F0 dijo:
gracias por las respuestas ,me lo mirare y comparare con el de bmw,( en precio el BIKERS es mas economico,pero lo que quiero es que uno u otro sea efectivo,para si no gastarse 2 veces el dinero.

Si quieres mi consejo de usuario de prendas BMW y Bikers... compra Bikers.

Atrás