BILBAO (1ª Salidita guapa del año)

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Amiguetes, vamos a comenzar el 2003 de la mejor manera posible: ¡MONTANDO EN MOTO!

Día: DOMINGO 5 de enero

Plan: RUTA y COMIDA

La hora: 10 de la mañana

Lugar: Gasolinera de Ugaldebieta sentido Santander

Venga, apuntarse echando ostias tóa la peña, jejejeje
 
Meca , si la ruta es entre Bilbao y Pradejon ( Alava,Navarra ,guipuzcoa...) me apuntooooooooo ;D

Mas que todo lo digo por no madrugar mucho. ;)

un saludo KLUIS
 
A que hora quedareis a las 12 ;D ;D ;D ;D

Pandilla de marmotas joder, chicarrones del norte no?

Juajuajuajauja.

Francesc
 
Hola, Meca. En principio ese fin de semana había quedado en Madriz con A+ para hacer una salidita guapa y estrenar la 1150GS por allí, pero tal vez me lo convenzo y consigo que se venga el por akí (me lo debe) y aproveche para conocernos a todos. Prometo seguir informando...
De cualquier forma, mañana habría que hacer la última salida del año para despedirnos otra vez (que nos gusta mucho eso de darnos besitos y abrazos!!!). Ahora abro un tema en el foro...
Rfgssss de GS ;D
 
meca meca meca >:( >:( >:(
el sábado cumple mi mujer (años) y el 5 resaca total y el 7 a trabajar y el 11 a pingüinos.
se lo explicas tu :-/o se lo cuento yo a la vuelta de la salida? ;D
De todas formas lo intentaré ;)

FELIZ AÑO 2003

JGL 8)
 
joooooooooooooooer jgl, tienes la agenda más apretá quel ministro de asuntos exteriores, jajajajaja

¡Tu mismo con tu mecanismo! si puedes te acercas y si no...............¡anda que no habrá días en todo el año 2003!

Felicitaciones a "tu santa" y pasarlo bien en pingüi...
 
A ver que pasa con la peña norteña...........

Montamos en moto o no..........
 
meca meca meca

NO ME TIENTEEEEEESSSSSS


El domingo dia 5 por la mañana voy donde alga falta a pesar del resacón que llevaré encima,

Ruta tranquila y topcase lleno de agua fresca)?????

saludos, jgl
 
¡Ea! posssss, será el domingo 5 entonces.

Venga, txabales animarse hombreeeee
 
Venga, que el menda se apunta al domingo 5 también, porque parece que también vendrá de Madriz el amigo A+ con su flamante 1150GS, así que seremos más para la rutita!!!
Espero que la resaka de año nuevo no haya echo estragos entre la peña, ¿no? Animo, que falta mucha gente por apuntarse!!! ;D ;D
 
OK, pues entonces:

domingo día 5 a las 10 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta sentido Santander.

(si tenéis otra preferencia me lo digan)

ESTA TODO ACTUALIZADO EN EL PRIMER MENSAJE

V´´´ssssssss
 
Otra vez sera... :-/ Pos ese domingo me toca ir a eskiar ::)
Na... deciros que no me he olvidado de lo de la sagardoteti, y que esta salidita la podriamos celebrar por Febrero o asi...
Que os lopaseis bien! :-*
 
:D Jo Meca no acertamos una.......ese domingo curramos los dos...pero seguro ke otra vez sera......Se lo dire al amigo Konan y asi le conoceis.....pero si va no le metais mucha presion ja,ja,ja,ja, ya me entiendes......nos vemos........¡¡¡¡FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡
 
¡No passsa ná! los que no podáis venir, no passsa ná (os pongo una cruz ktkagas en vuestro curriculum) ;D

Los que se animen ya saben.......... ;)
 
Bueno, aunque parece que el finde va a ser un poco pasado por agua, aquí hay uno que definitivamente va a ir a la primera salidita del año (la MecaKDD) y parece que acompañado. He avisado a Patxi para venir (duda hasta última duda), Borja y Ando también andan avisados. No vendrá A+ desde Madriz por problemas domésticos (planchas que son arrojadas hacia la cabeza de uno por la otra media naranja, etc), pero lo hará en el futuro.
Bueno, seguro que disfrutamos de una salida tope como la última que hicimos, aunque espero que no vuelvan a aparecer esos espiritus rebeldes y pelín quemadillos que surgieron allí, (¿verdad, Meca-jgl-SergioRT?) ;) ;D ;D
P.D. ¿Donde vamos a ir a comer, Meca?
 
En principio (si nadie tiene otra idea) en un sitio muy recogido en Espinosa de los Monteros.

Aunque jgl comentó algo de algún lugar por la zona de Lierganes, La Cavada, etc.........

Sobre la marcha...........
 
ULTIMA LLAMADA A TODO EL PERSONAL QUE SE APUNTE A LA SALIDA-COMIDA: NO SEAIS PRINGAOS QUE CUATRO GOTAS NO SON NADA, JOERRRR :D
 
Meca dijo:
ULTIMA LLAMADA A TODO EL PERSONAL QUE SE APUNTE A LA SALIDA-COMIDA: NO SEAIS PRINGAOS QUE CUATRO GOTAS NO SON NADA, JOERRRR :D



Y menos siendo vasco, digo yo, ahi-va-la-ostiaaaaa !!!

Ale..... que al Meca no se l'encoje ná! Niñaaaaasssss.... tomemos nota quen el norte son rudos y duros de pelá! jeje ;D ;D ;D ;D

¿Quien dijo miedo?
 
Eso, eso, Bembe: tu mete grasa a base de bien con eso de que no se mencoje ná, etc.....

Lo que les faltaba estos p´a darme cañita.........

¡Si es que no me quieres ná, maripuri! :-*
 
No ni ná, tron !
Pero no se lo digas a nadie, ein?

Que totá........ aluego piden tandas y no hay pa tóos. jeje

Pásalo bien amigo!
 
Nada, Meca, que no nos hacen ni caso a la llamada guerrera :'( :'( pero bueno, al menos hemos hecho lo posible por llamar a todos, ¿ehn?. Además, como lo mínimo para hacer una ruta en moto en compañia es disponer de dos motos, y ya estamos los voluntarios, poj nada, que habrá kdd, no te preocumes, man.
¿Y LOS DEMÁS QUE PASA? ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ? ??? ???
 
Meca, lo siento :'(., no me había enterado de nada de esta salida..... La verdad es que hasta este viernes día 3 no he vuelto a tener la moto desde que la metí en Vimoto el día 11 de Noviembre ???, y he estado un poco desconectado de todo esto para no sufrir mas de la cuenta :'(
De todas formas ya estoy otra vez en la vida motera y cuenta conmigo para lo que quieras ;D
 
¡Señoras y Señores!

La 1ª salida de este año de un sector de la zona norte se ha llevado a cabo.

La verdad es que sólo hemos estado MAG, Pepe(jgl) y yo mismo, pero nos ha dáo igual.

Por mi parte lo he pasado bien, hemos tenido frio, lluvia y...¡nieve! (lo típico en estas fechas), pero entre amiguetes eso se lleva bien.

Los que no habéis podido acercaros, os esperamos en la siguiente.

V´sssssssssss

MAG (esas fotos hay que escanearlas y subirlas a los álbumes, socio.... ;))

Pepe........¿cómo lo llevas, tron? ;D ;D ;D ;D
 
Ole,ole,Meca,si es qeu sois unos fenómenos!.

Eso son moteros de verdad,hombres de pelo en pecho!!! lo demás ...gays,más que gays!!! ;D ;D ;D

Me alegro de que hayáis disfrutado la ruta.A ver si pronto te vienes pacá y rodamos juntos,jejeje ;)

V`sssssssssssssssss

anabot
 
Lo siento MEKA :'( :'(, acabo de ver ahora tu mensaje , seguro que hubiera ido, que pena :-[ , un fin de semana mas sin poder dar grasita a nadieeeee, >:( La proxima vez sera, ya estare mas atento, asi nos conocemos, que ya tengo ganas ;), Bueno que te vaya bien, nos vemos, v,ssssss
 
jgl dijo:
meca meca meca

NO ME TIENTEEEEEESSSSSS


El domingo dia 5 por la mañana voy donde alga falta a pesar del resacón que llevaré encima,

Ruta tranquila y topcase lleno de agua fresca)?????

saludos, jgl


bufffffff, me acabo de despertar, qué siestazaaaa!!!!

amigos meca y mag, el que avisa no es traidor

espero que los reyes magos pasen por vuestras casas y gracias por aguantar mi "patético" estado

saludos

jgl
 
KONAN dijo:
Lo siento MEKA :'( :'(, acabo de ver ahora tu mensaje , seguro que hubiera  ido, que pena :-[ , un fin de semana mas sin poder dar grasita a nadieeeee, >:( La proxima vez sera, ya estare mas atento, asi nos conocemos, que ya tengo ganas  ;), Bueno que te vaya bien, nos vemos, v,ssssss

Ese KONAN! no pasa ná, tate más atento p´a la siguiente. (poca grasa hubieras dado con la nieve que pillamos en Lunada, jejejejejeje)

Pepe, eres un fenómeno y tío cumplidor 100% ;)

Anabot, quilllllaaaaa, que "semos" normalitos joerrrr, jejejejejejeje
 
¡De normalitos nada, que tenemos que estar mú pillaos para salir en moto un 5 de Enero!!!! ¡¡¡PERO ES TAN BONITOOOOOO!!!
Pese al frío, la lluvia y la nieve (¡qué ilusión!), hemos hecho una rutita del 10, y es que de la moto se puede disfrutar bien todo el año, eso es un lujo que no todos aprovechamos...
Yo me quedo de ayer con dos cosas: Por un lado la cara de la gente en el Portillo de Lunada al ver a dos aguerridos moteros desafiando a los elementos y disfrutando como niños en la nieve, hacíendose fotos sin parar (que serán escaneadas, Meca, don't worry), y por otro, el clavo que llevaba Pepe (jgl), todo porque es un romántico (y un poco juerguista, vaya) y le dió una fiesta sorpresa a su santa esposa hasta las 6:00 AM del mismo día...¡eso si que es ser un cacho de tío!
Bueno, apañeros, que así da gusto salir ahí fuera para encontrarse con tamaña categoría de personal!!!
Meca, anímate a Pingüis, hombre!!! ;)
Jgl, me alegro que lleves bien la recuperación, y ya seguimos en contacto para Pingïnos, ¿ok?

Un abrazo a todos y RFGSSSSSS

P.D. Ayer no hubo guerra por imperativos meteorológicos.... :-[ :-[
 
Pero que envidia me dais. Yo no pude asistir por fuerza mayor, ingresaron a mi padre :-/, pero tranquis, nada grave. Y yo que ya le habia dado cera a la moto y too... En fin otra vez sera chicos, me quede con las ganas, os lo juro :( Un saludo a todos. Jo que envidia :'(
 
No te preocupes, Sergio, que ya sabemos que contamos contigo para la próxima, que por cierto, estuvimos hablando y hemos acordado que será por tu zona, para que te pille más cerca y no tengas que volverte "zolito" a casa, así que vete inventando algún recorrido "guapo" pá los trones, ¿ok? 8)

¡¡¡FELICES REYES MAGOS A TODOS!!! ;) ;)
 
Sergio!!!!! que el MAG te ha envidáo a grandeee!!!


Monta un saráo por tu zona y dále un toque al Trumo, joenn........(este domingo, en un momento dáo)

Pena de no venir tron, lo pasamos de PM (espero que lo de tu aita vaya bien)
 
Vaya, Sergio, soy un desconsiderado...¡Un abrazo y que se restablezca pronto tu padre! ;) ;)
 
Tranquis todos eh?, no me se altereis. El ordago esta en juego, ya prepararé alguna ruta por la zona y la liamos OK? 8) 8) Venga nos vemos. ;) :D Ir preparando otra con nieve eh? que ya llevo yo el plastico pá bajar el puerto:D :D
Lo de mi aita, todo bien. Anda fastidiado con la ciatica, le van a mirar si tiene alguna ernia, vamos que el "viejo javali" nunca muere. :)
 
asi me gusta Sergio, prepara una de órdago pero avisa con unos dias pa no cogerme fuera de juego como en la última. Si el tiempo es malo ya le daremos al mag con los plásticos, jeje
Me alegro que solo sea ciática

saludos

jgl
 
Arriba