bilbao-paris,sitios de interes....

aitork1200r

Acelerando
muy buenas,en agosto me gustaria subir a paris con la novia,a la cual le duele el culo si monta mucho en moto jeje,con lo cual haria bilbao-la rochelle,la rochelle-paris,y alli pasar 4dias.me gustaria saber donde dormir,ya sea bungalow,apartamento,hotel.....y si me recomendais pueblo para visitar os lo agradeceria,ya que creo que hay mucho castillo para ver.vsssssssssssssssss :) :) :)

Hola Aitor.

Bueno, como tampoco das muchos detalles del viaje tales como el promedio de kms que pensais hacer al dia, tipo de conduccion, dias de que disponeis, etc., yo empezaria trecomendandote que pasaras un dia en Carcassone (si no la conoces). Alli mismo hay un Formule1 que creo recordar nos salió por treintitantos euros/habitacion.

Luego, si dispones de dias, te recomendaria subir hacia Paris no por la autovia sino atravesando la cadena montañosa que hay al oeste: hay unos pueblos preciosos.

Lo de los castillos es otra historia. La zona esa del Loira requiere muchos dias, aunque tambien es una opcion si no paras mucho.

Y en Paris te recomendaria el mismo Formule1 en el distrito 1, pleno centro de la ciudad. Esta en la Rue Pont de Chatillon, y es un gran hotel de 6 plantas. Sale por unos 56 euros/habitacion.

Espero haberte aconsejado en algo.

Rfgsssssssssss

hola,perdona por no contestar,se me estropeo el ordenador...a pues no me parece cara una habitacion en paris,pensaba que eran mas cara.me lo apunto todo,si concreto mas cosas del viaje,ya te consultare algo mas...muchas gracias.vssss

Atrás