Bisagras y cerradura asiento R75 5

funci

Arrancando
Estimados foreros,
Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro, aunque os he leido. Despues de mucho tiempo de tenerla en el garaje tapada y sin tocar, voy a dejar la R 75 5 como los chorros del oro. Ahora tengo 3 preguntitas:
-Como van sujetas las bisagras del asiento? con un pasador cada una? se podrá comprar en la ferretería? (Es que no tengo akí la moto y no recuerdo bien aunque se que baila un rato el asiento)
-Le voy a poner la cerradura del asiento y la caja de la misma nuevas, tendré que engrasarla creo yo, me han hablado de ponerle vaselina en el mecanismo de la caja para proteger?
-Otra, creo que la cerradura de bloqueo de la direccion se monta sobre un muelle pequeño que lleva metido en el fondo del tubo donde se mete la cerradura, sabeis como es? (yo no lo tengo) Es imprescindible?

En fin, un palo de preguntas, si me podeis ayudar en alguna adelante. Muchas gracias.  ;)

Lo mejor es que tanto el bloqueo commo la cerradura del asiento las compres originales. De todos modos cuando las desmontes, prueba a limpiar y engrasar bien, igual no necesitas unas nuevas.

Atrás