Bisel de faro

v2_otilonam

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
376
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola tengo el bisel un poco tocado y querría mirar si se lo cambio pero no encuentro, algún sitio donde buscar, es para una r100 rt, también querría saber si me podéis orientar el el precio que puede tener uno por si lo encuentro saber si esta bien o caro.

Saludos
 
Hola amigo!

Entiendo que hablamos de la número 2.

Numero de pieza: 63 12 1 356 402 Head lamp chrome ring Bosch. . En el concesionario unos 200 euros.

Con el número y con la sentencia "Head lamp chrome ring Bosch" a buscar en Internet.

B0002027.png

Es el mismo aro cromado de todos los faros redondos desde la R-60/6 hasta las K-75/100.

Manuel
 
Pero....no creo que lo tengas que cambiar por estética porque en la RT lleva la pieza de goma que lo envuelve todo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, la estoy transformando, entonces quedara a la vista y el desperfecto lo tiene arriba, a la vista, así que me tocara cambiarlo.


Saludos
 
Hola amigo!

Entiendo que hablamos de la número 2.

Numero de pieza: 63 12 1 356 402 Head lamp chrome ring Bosch. . En el concesionario unos 200 euros.

Con el número y con la sentencia "Head lamp chrome ring Bosch" a buscar en Internet.

B0002027.png

Es el mismo aro cromado de todos los faros redondos desde la R-60/6 hasta las K-75/100.

Manuel

Las r 850 r mk ll también lo llevan, y me atrevería a decir que las primeras Ducati Monster también...
Buscando algún despiece de todas las opciones fácilmente encuentres algo
 
Hola buenas tardes,

A mi se me fastidió el bisel por una caída en parado. Encontré uno original usado pero como nuevo en esta tienda alemana: www.bmwbayer.de
Además del original venden réplicas del mismo bisel (y de otros componentes). Un saludo.
 
Arriba