?BLACK FRIDAY? by Motorraiz, sobran las palabras

Hola, me puedes decir las diferencias entre el Dane Skagen y el Tyrill?

Busco guantes de Gore tex, con tacto, que más bien sean de entretiempo, y no muy calurosos, pues los de verano resultan fríos y los de invierno, aún me Dan calor.
Se ajustarán estos dos modelos a lo que busco?
Gracias
 
Buenas tardes. Por favor, precio para

Intercomunicador Schuberth SC10u Para Schuberth C3/C3 Pro/E1​


Muchas gracias.
 
Hola, me puedes decir las diferencias entre el Dane Skagen y el Tyrill?

Busco guantes de Gore tex, con tacto, que más bien sean de entretiempo, y no muy calurosos, pues los de verano resultan fríos y los de invierno, aún me Dan calor.
Se ajustarán estos dos modelos a lo que busco?
Gracias

El que buscas/necesitas, el Skagen es el recomendado, si quedan tallas, es lo que buscas ;)
 
Buenas tardes. Por favor, precio para

Intercomunicador Schuberth SC10u Para Schuberth C3/C3 Pro/E1​


Muchas gracias.
En estas promociones, son precios directos de compra, no hay mayor descuento, es entrar y realizar los pedidos de los productos que estéis interesados :)

 
HOLA NECESITO PRECIO PARA ESTOS ARTICULOS
CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC8SF TALLA S , DE COLOR ROSA
CASCO HJC RPHA 70 CARBON ARTAN MC4H TALLA L , SI HAY CON LA LINEA ROJA MEJOR , SINO CON LA VERDE
2 KITS DE AUDIO Y SOPORTE SENA SF4 SF-A0202

MUCHAS GRACIAS
 
Si si, ahora iba a decirte que ya lo había visto. Solo mire el desplegable y no fui más abajo.
Gracias
 
HOLA NECESITO PRECIO PARA ESTOS ARTICULOS
CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC8SF TALLA S , DE COLOR ROSA
CASCO HJC RPHA 70 CARBON ARTAN MC4H TALLA L , SI HAY CON LA LINEA ROJA MEJOR , SINO CON LA VERDE
2 KITS DE AUDIO Y SOPORTE SENA SF4 SF-A0202

MUCHAS GRACIAS


Hola que tal, buenas.

Te envío un privado con info y cupón dto. :)
 
Hola, había mirado las botas TCX Airtech Evo Gore-Tex o las TCX X-Five Gore-Tex. ¿Entran en esta campaña de descuento?.
 
Hola, había mirado las botas TCX Airtech Evo Gore-Tex o las TCX X-Five Gore-Tex. ¿Entran en esta campaña de descuento?.

De las Airtech Evo no nos queda nada para ofertar en el Black, de las X-Five tampoco disponemos ya de stock, las que tenemos en esa linea, son las Explorer 4 Gore-tex, con un cupón del +25% de dto.


1606146778543.png
 
Hola Guille. ¿Me podrías dar precio conjunto para dos cazadoras?.

1 Rukka Realer T50 y 1 Rukka spektria T40. Las dos en negro y gris.

Si no equivocamos con la medida ¿El cambio de talla es gratuito?

Muchas gracias.
 
ups, igual fui un poco optimista.

La Realer T54 según la talla de guías que tenéis en la pagina.

Un saludo.
 
ups, igual fui un poco optimista.

La Realer T54 según la talla de guías que tenéis en la pagina.

Un saludo.

Hola que tal, buenas tardes.

Dime por privado si quieres tus medidas, las que necesito principalmente, son:

Altura
Peso
Contorno de Pecho
Contorno de Cintura.

Comentame y te paso precio.
 
hola mido 1,73 y peso 69 me valdria la sudadera Alpinestars talla S Spa track charcoal t.s .Gracias
 
Hola, precio de:

Nexx X.wed 2 Duna Blanco-rojo​

Talla Xl?
Un saludo.


Del Duna Blanco Rojo, solamente está disponible la talla XS:



En talla XL, en stock para poderte hacer un precio Black Friday, los siguientes:


1606237341857.png


1606237332487.png


Ya me indicas y te paso precio :)
 
Ya que estás si me quieres mirar a mí el color negro mate en talla S...el nexx wed 2
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Del Duna Blanco Rojo, solamente está disponible la talla XS:



En talla XL, en stock para poderte hacer un precio Black Friday, los siguientes:


Ver el archivo adjunto 223394


Ver el archivo adjunto 223393


Ya me indicas y te paso precio :)
El Blanco mejor.
Un saludo.
 
Pedido realizado el domingo por la noche y hoy por la mañana me ha llegado.
Un 10.
 
Ésta tarde he recibido las botas Revit y la chaqueta ixs. Todo perfecto y las tallas ha sido las correctas. Gracias.
 
Hola, me puedes dar precio del cargador optimate4 con can bus?
Gracias.
 
Última edición:
Necesito precio de maletas laterales, GIVI TREEKR OUTBAH, y su anclaje. Sería para una bmw Gs 1200 Rally, del 2017. Gracías.
 
Del Duna Blanco Rojo, solamente está disponible la talla XS:



En talla XL, en stock para poderte hacer un precio Black Friday, los siguientes:


Ver el archivo adjunto 223394


Ver el archivo adjunto 223393


Ya me indicas y te paso precio :)
Hola no he recibido el precio del Blanco en XL, un saludo
 
Se os ha olvidado meter en el black friday las Alpinestars cr-x en flúor... Que son el único color que hay de mi talla
43573275dcb875a9919b9d0562ba861b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Necesito precio de maletas laterales, GIVI TREEKR OUTBAH, y su anclaje. Sería para una bmw Gs 1200 Rally, del 2017. Gracías.

Hola que tal, buenas tardes.

Te adjunto enlaces e igualmente, te paso un privado:

Soportes: https://www.motorraiz.com/portamale...-1200-gs-adventure-14-18r-1250-gsadventure-19

Maletas Aluminio: https://www.motorraiz.com/givi-obkn4837apack2-48l-izq37l-dcha-trekker-outback

Aluminio Negro: https://www.motorraiz.com/givi-obkn4837bpack2-48l-izq37l-dcha-trekker-outback-black-line
 
Hola,
espero que me puedas aconsejar sobre unos guantes de invierno. Tengo los Rukka Virium (talla XXL), pero para estas temperaturas tan bajas se quedan un poco cortos, a pesar de los puños calefactables. En principio había considerado los Rukka Thermog+, salvo que te parezca mejor otra opción, ya que siempre me aconsejas perfectamente.
Un saludo.
 
Precio del SENA SRL2
gracias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Arriba