black is blak

parodri

Bloqueado
:rolleyes2: espero que os guste....no tengo abuela así que ya sabéis !!! :)
gracias a ALEX NINO y VICTOR ....sin ellos esto no andaría ....ni tendría luces .:cool2:
fotos moto r 100rs ańo 76 :cool2:
manillar recto
piñas r 850 Rt autoridades

ayzW0mci_original.jpg

39tKgyO0_original.jpg

Última edición:
Muy bonita, hecha con gusto y con un resultado estupendo. Felicidades y a disfrutarla.

Ahora solo puedo.... desearte millones de satisfacciones!!

Mi mas sincera enhorabuena!!

Que la disfrutes!!!

Deportiva clásica sencilla pero preciosa.

Enhorabuena al propietario y a sus creadores.

Te ha quedado estupenda. Me gusta el aspecto sobrio y ligero

Que la disfrutes y hagais juntos muchos kilometros.

Le falta el anagrama de JPS, con el cordon dorado en fondo negro, no puedo dejar de pensar en Jim Clark, Montjuich y su Lotus 49 en 1965, y finalmente en Emerson Fittipaldi en 1975,
Colores estos que se me quedaron grabados en mi reina de adolescente y no tan adolescente, en este circuito magico que no pudo resistir el empuje de los poderosos dolares.

Otro dia os hablare de las levantadas de rueda trasera de las Hondas, Laverdas, Kawasakis, al final de la recta del estadio antes de encarar La Font del Gat.

Felicidades por tu moto y perdona a este asqueroso sentimental, que siempre recuerda lo que pudo ser y no fue.................... o sí????????????????????????????

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

boig lo pillaste :cool2: no está muy bien pintado el deposito y no le puse el PRA como el anagrama de JPS .lo tengo puesto en el casco y se lo tengo que poner a la moto, me hicieron unos cuantos a diferentes tamaños;) serimentalista y.....detallista .!!!

Y no vean como "camina" :shocked:

Flora todavía se resiente del esfuerzo extra que tuvo que hacer para pasar a semejante RS :lipsrsealed:

:cheesy: ... la moto de Parodri anda muy bien :rolleyes2: aunque, ya lo he dicho siempre ... no es la flecha ... es el indio ;)

Muy guapa!!, muchos detallitos originales, el guardabarros delantero mini, el asiento, intermitentes, la Voll-Damm... :)

A disfrutarla a tope!

Saludos!

boig lo pillaste :cool2: no está muy bien pintado el deposito y no le puse el PRA como el anagrama de JPS .lo tengo puesto en el casco y se lo tengo que poner a la moto, me hicieron unos cuantos a diferentes tamaños;) serimentalista y.....detallista .!!!

Se me paso ponete esto, tambien es del 1975 de cuando Emerson Fittipaldi hundia el circuito de la montaña magica.

http://youtu.be/5ALZ92hGGj8

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:rolleyes2: espero que os guste....no tengo abuela así que ya sabéis !!! :)
gracias a ALEX NINO y VICTOR ....sin ellos esto no andaría ....ni tendría luces .:cool2:
fotos moto r 100rs ańo 76 :cool2:
manillar recto
piñas r 850 Rt autoridades

COLLONS!!!! ahora entiendo lo de malavida!!!!!!!!!!!!!!
QUE MARAVILLA.... MENUDA DIABLA!!!!!

Salut Compañero!!!!!!

pd: lo de la lata es de bingo! :D

Que yo no he trabajado en la moto :embarassed: solo intente ayudar con la parte electrica de las piñas y tampoco tengo muy claro si fue de ayuda... o no :undecided:

La obra de arte ha sido creada toda por su dueño... Parodri :)

Abrazos!!

Que yo no he trabajado en la moto :embarassed: solo intente ayudar con la parte electrica de las piñas y tampoco tengo muy claro si fue de ayuda... o no :undecided:

La obra de arte ha sido creada toda por su dueño... Parodri :)

Abrazos!!

y seguimos ....VICTOR lo tengo loco y ALEX me ve ?...y se mete en la oficina y cierra la puerta!!!

otro abrazote !!!

Y la lata de cerveza no se puede quitar, qué pasa si dejo el tubo suelto,si le pongo unos filtros así a mi moto debo alterar el carburador.
Perdona por tantas preguntas pero siempre he querido llevar esos filtros y no sé qué se hace con los tubos.
Gracias

Y el vaso de cristal ?? ese amigo inseparable :D

Es muy bonita. Seguro que te rejuvenece, que ya te hace falta :D

el vaso donde está ? donde va a estár .....en la mano con el contenido ....mitad en la barriga y mitad en el vaso......,eso cuando saqué la foto.
de todas formas lo uso poco ......ya me lo tienen en todos lados ....:tongue:
pu*as las pasé para pillar doscientos ......para una boda en palma Mallorca .....de corte ingles, en corte ingles.....buscándolos .
estoy pá estrenar pá k te enteres :cool2: joio.
como vamos con la tuya ? :rolleyes2:
un beso y un abrazo..... quedate con lo que te apetezca y pasa lo otro.

Última edición:
Y la lata de cerveza no se puede quitar, qué pasa si dejo el tubo suelto,si le pongo unos filtros así a mi moto debo alterar el carburador.
Perdona por tantas preguntas pero siempre he querido llevar esos filtros y no sé qué se hace con los tubos.
Gracias

perdona..... se me pasó contestarte :embarassed:
si no lo diriges tira un poco de aceite de salida de gases y donde iria ?
algunos como CARPI los manda a admisión ....eso es por que aprovecha hasta el serrín.(es broma )
carburación tendrías que retocar paso se gasolina...

Creia que llevabas unos Mikuni.

Ya te veo poniendo estos carbus a la white para probar si pasa de 5000rpm y descartar problemas en el avance de encendido.

Última edición:
te gustan las motos..... sin apeos? ......es la misma ....peroooo!!! parece muy distinta.
gracias monstruo ;)

Pues si que le pegaste un buen cambio. Me gustan mucho las CAFE RACER con las llantas de radios, y siendo una BMW R , las tapas de balancines redondeadas, para mi son primordiales
En esto de las motos, me pasa como con las mujeres. Me gustan todas, y no es porque sea un salido, sino porque todas son bonitas, y algunas preciosas.
Pero tanto unas, como las otras, con lo justo para montarlas, como esta.

parodri, se me olvidó decirte que esta moto pesa casi 50 kilos menos, que cuando salió de fábrica, y eso es como un saco de cemento de los de antes, o dos de los de ahora. Concretamente pesa 47,5 kilos menos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg

Última edición:
Pues si que le pegaste un buen cambio. Me gustan mucho las CAFE RACER con las llantas de radios, y siendo una BMW R , las tapas de balancines redondeadas, para mi son primordiales
En esto de las motos, me pasa como con las mujeres. Me gustan todas, y no es porque sea un salido, sino porque todas son bonitas, y algunas preciosas.
Pero tanto unas, como las otras, con lo justo para montarlas, como esta.

parodri, se me olvidó decirte que esta moto pesa casi 50 kilos menos, que cuando salió de fábrica, y eso es como un saco de cemento de los de antes, o dos de los de ahora. Concretamente pesa 47,5 kilos menos.

cimg5983w.jpg

cimg5943.jpg
preciosa.......de culin y de amortiguación sobrao .....
me gustan todas ....a mi tambien ;)

mira que no la saco si no hace un sol de justicia.....pues no se les ocurre limpiar las calles ...me puse como un cristo.
si mojan las calles que las sequen :angry:

Yo a 50 km/h en 30 metros pero si hago el Javier ( el cantabron ) la paro en 20 metros

Jajajajjaa

La bomba de la Rt sirve para las piñas de la R100 o tambien hay que cambiarlas?
ya que veo que tu tienes las de la Rt

Yo a 50 km/h en 30 metros pero si hago el Javier ( el cantabron ) la paro en 20 metros

Jajajajjaa

La bomba de la Rt sirve para las piñas de la R100 o tambien hay que cambiarlas?
ya que veo que tu tienes las de la Rt

metiedo zapato en la rueda trasera para .....en seis metros.....
yo tengo las de la Rt 850 de la guardia civil....
la bomba creo que la Rt rs a partir del 80'dijiste .....creo son iguales ..

las piñas no creo .....inicia un post o crees que Carlos te echa ....

Última edición:
Si quiero que frene desdeluego que hay que pisar hasta abajo el trasero

He mirado el chasis de mi R100 y es del 76

Me cuesta lo mismo una bomba de la Rt de las G.C. Perfecta que una de una Rs del 81 a medio uso

Mañana compruebo si la piña de la Clasica vale para la bomba de la Rt del 2000

Vale, abrire un post

He probado ese artefacto y va de muerte!!!!. Un poco blanda la suspensión del.

Pablo, que te comes la curva de San Juan!!!!:D

Atrás