norte
Curveando
Decisión tomada: me la puedo ahorrar. Además, desde la tomadura de pelo de la llegada, le tengo manía a éste director.
Bueno, pues para los puristas, esta noche en Cuatro a las 22.45 echan "la buena"...
¿2049? no puedo opinar ni opinaré, ya que no me apetece ir a verla. Opino igual que algunos críticos a los que he escuchado recientemente: ¿hacía falta?
Salut !!!
Por cierto, jefe: Cómo escribes !!!
¿Has pensado en dedicarte a esto?
Salut !!!
P.D. ¿No venías a Palma un día de estos?
Pues yo la vi anoche y he de decir que con los vagos recuerdos que tenía de la primera esta no me ha decepcionado.
También es verdad que yo sabía a lo que iba, y como se ha dicho ya, a alguien que no sea amante del género o no haya visto la anterior (mi parienta, por ejemplo) le va a parecer un tostón lento e interminable.
Me reafirmo en mi opinión de que Gosling es un actorazo. Y de Harrison Ford que decir, quien pudiera envejecer de esa forma por diosss.
Yo la calificaría con un notable alto, para mi tiene algo de lentitud y exceso de metraje, por lo demás como ya habéis comentado fotografía impresionante y ambiente muy logrado. La música no me convence del todo pero reconozco que es acorde con la atmósfera creada.
Eso si, espero que no haya una 3ª parte porque ya he tenido suficiente y creo que no es bueno esprimir el tema hasta el infinito a cambio de taquilla, la gente acaba cansándose.
Mientas la veo...![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk