Bloque motor f800r

nogafe

En rodaje
Bueno es largo de explicar pero inexplicablemente pisé algo por la autovia y me produjo un boquete de aproximadamente de medio centimetro en el bloque motor. La cosa creo que no pinta bien por lo que me dijeron en el conce. Alguien sabria decirme cuaanto podría costar un bloque motor nuevo. Para ir haciendome una idea.

Un saludo

La verdad es que no es el bloque motor en sí que ya costará una pasta, si no la mano de obra del desmontage de todos los componentes mecanicos del bloque roto y montarlos al nuevo bloque. De todas maneras mira si existe alguna pasta de reparación para tapar la grieta. Suerte.

Por la magnitud de la escisión, no es grave.

He visto muchos casos más graves, que se han resuelto satisfactoriamente con la intervención de un buen soldador.

Hay talleres de soldadura que hacen maravillas.

No creo que tengas que cambiar el bloque motor por ésa escisión, pero si explicaras mejor dónde está la zona afectada, foto, etc..., tal vez te podríamos ayudar algo más.

Un saludo.

La moto está en garantía tiene un año y en el conce me dicen que ellos no sueldan eso por el tema de la garantía que te dan.

La perforación está unos 10cm por encima de la tapa del carter inferior entre los dos tubos de escape.. No os mando fotos porque la moto la tengo en el taller.

Un saludo y gracias.

Atrás