Bloque motor R100RT vs R75/5 -Consulta

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches,

Alguien me puede decir si en un bloque motor de una R100RT del 79 se le pueden montar los cilindros y culatas de una R75/5? creo que el diámetro de la camisa es mas pequeña en el 75, no?

Muchas gracias

Quizas me equivoque, pero tendrias tambien que mirar la carrera del piston.
Creo que los motores Boxer tienen varias familias, que se distingue en tamaño del bloque y carrera del piston.

Hola
estas aburrido Sergi :D :D,imposible no es pero hay curro para un rato :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
saludos GS100

Si no estoy mal La carrera y el cigueñal es el mismo... que hablen los expertos.

Pero porqué amigo jeep quieres bajar una moto 1000 por una 750cc??? tienes esos cilindros que te estorban??? Mandalos para venezuela con sus carburadores aqui te los recibimos jejeje.

Si el orificio del bloque de r100 es mas grande puedes con un tornero mandarle a hacer una adatacion con un aro y se lo instalas a los cilindros de 750.

Yo no haria esa adaptacion, menos potencia, menos rendimiento.

Cuentanos la historia porque ese arreglo no cuadra ya que siempre uno lo que quiere es mas,,, mas potencia, mas rendimiento, mas torque y no menos.
Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Se trata de que tengo un motor de 1000 para vender, y me preguntaron si el bloque es el mismo, ya que el que me lo quería comprar es para cambiar el bloque de su 75

Al final lo busca por otro lado.

Gracias

Si es motar el motor entero creo que no hay problema... si lo es el montar cilindros y piston creo.
Lo otro mas o menos seria Plug & Paly, con la correspondiente adaptacion de algunas partes.

Atrás