Husk
Arrancando
Buenos dias.
Sigo en mi labor de buscar una K75 que me haga "tilin", y he visto anunciada una que me gusta, la unica cosilla que tiene es que tiene roto el bloque motor... Nada que no se pueda arreglar con Nural, jeje.
Planteandome en que no seria mala opcion el comprarla para repasarla desde cero, me preguntaba si el comprar un bloque completo me podria generar complicaciones. Es una K75 con ABS, por lo que no se si montandole un bloque d una que no tuviera ABS podria servir. Supongo que si, ya que el funcionamiento del ABS es electrico y dependeria posiblemente de la carga de alternador, que no se deberia de sustituir. El bloque roto tiene una fisura por debajo de un cilindro, por lo que imagino que dicho cilindro habra clavado, partido biela y esta habra hecho el destrozo pertinente. He encontrado el recambio repasado de retenes y juntas, aunque algo de faena dara el desmontar el motor roto, cambiar piezass y volver a montar, aunque permitiria el hacer verificaciones de embrague, engrase de elementos de transmision, limpieza profunda de mariposas, etc...
Venga, echarme un cubo de agua fria para que vuelva a la realidad please...
¡¡ Gracias ¡¡
Sigo en mi labor de buscar una K75 que me haga "tilin", y he visto anunciada una que me gusta, la unica cosilla que tiene es que tiene roto el bloque motor... Nada que no se pueda arreglar con Nural, jeje.
Planteandome en que no seria mala opcion el comprarla para repasarla desde cero, me preguntaba si el comprar un bloque completo me podria generar complicaciones. Es una K75 con ABS, por lo que no se si montandole un bloque d una que no tuviera ABS podria servir. Supongo que si, ya que el funcionamiento del ABS es electrico y dependeria posiblemente de la carga de alternador, que no se deberia de sustituir. El bloque roto tiene una fisura por debajo de un cilindro, por lo que imagino que dicho cilindro habra clavado, partido biela y esta habra hecho el destrozo pertinente. He encontrado el recambio repasado de retenes y juntas, aunque algo de faena dara el desmontar el motor roto, cambiar piezass y volver a montar, aunque permitiria el hacer verificaciones de embrague, engrase de elementos de transmision, limpieza profunda de mariposas, etc...
Venga, echarme un cubo de agua fria para que vuelva a la realidad please...
¡¡ Gracias ¡¡