Bloque motor roto en K75

Husk

Arrancando
Buenos dias.
Sigo en mi labor de buscar una K75 que me haga "tilin", y he visto anunciada una que me gusta, la unica cosilla que tiene es que tiene roto el bloque motor... Nada que no se pueda arreglar con Nural, jeje.
Planteandome en que no seria mala opcion el comprarla para repasarla desde cero, me preguntaba si el comprar un bloque completo me podria generar complicaciones. Es una K75 con ABS, por lo que no se si montandole un bloque d una que no tuviera ABS podria servir. Supongo que si, ya que el funcionamiento del ABS es electrico y dependeria posiblemente de la carga de alternador, que no se deberia de sustituir. El bloque roto tiene una fisura por debajo de un cilindro, por lo que imagino que dicho cilindro habra clavado, partido biela y esta habra hecho el destrozo pertinente. He encontrado el recambio repasado de retenes y juntas, aunque algo de faena dara el desmontar el motor roto, cambiar piezass y volver a montar, aunque permitiria el hacer verificaciones de embrague, engrase de elementos de transmision, limpieza profunda de mariposas, etc...
Venga, echarme un cubo de agua fria para que vuelva a la realidad please...

¡¡ Gracias ¡¡

Tiene muy buena pinta aunque el precio es algo "alto"...
Si tienes sitio y conocimientos y a ti te cuadra... es una buena opción.
Saludos

By Versiano...

Yo creo que sale mas a cuenta, buscar un motor completo en buen estado. Menos rollo
y la diferencia de precio no creo que se tan grande. Ahora bien si tienes conocomientos,
un lugar donde hacerlo y herramientas adelante.

Un saludo

Jajajaja, anda que se te escapa una Versiano ii
Desde luego que un motor entero son menos problemas Kanosaferrol, otra cosa es la garantis de como este. He visto bloques motor repasados a buen precio, pero desde luego que si es estero y con garantia del estado, seria mejor.
Con la info que teneis por aqui en el foro, no me espantan los conocimientos, el sitio lo he de gestionar aun...
Sines que desde que ando buscando una k75 ya he estado a punto de comprar una r1100r, una k1200 y yo que se cuantas mas... ii Me gustan todas ii

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo no me complicaría la vida nada nada.

Salvo que te regalen la moto del bloque roto, comprate otra que no te dé problemas.

Al final, sale mejor comprarte una moto que te cueste más cara, pero que la disfrutes desde el primer día sin complicaciones (salvo que pertenezcas a la raza de espartanos manitas). Y K's tienes unas cuantas en venta, algunas de este foro.

Manuel

Buenos dias.
Sigo en mi labor de buscar una K75 que me haga "tilin", y he visto anunciada una que me gusta, la unica cosilla que tiene es que tiene roto el bloque motor... Nada que no se pueda arreglar con Nural, jeje.
Planteandome en que no seria mala opcion el comprarla para repasarla desde cero, me preguntaba si el comprar un bloque completo me podria generar complicaciones. Es una K75 con ABS, por lo que no se si montandole un bloque d una que no tuviera ABS podria servir. Supongo que si, ya que el funcionamiento del ABS es electrico y dependeria posiblemente de la carga de alternador, que no se deberia de sustituir. El bloque roto tiene una fisura por debajo de un cilindro, por lo que imagino que dicho cilindro habra clavado, partido biela y esta habra hecho el destrozo pertinente. He encontrado el recambio repasado de retenes y juntas, aunque algo de faena dara el desmontar el motor roto, cambiar piezass y volver a montar, aunque permitiria el hacer verificaciones de embrague, engrase de elementos de transmision, limpieza profunda de mariposas, etc...
Venga, echarme un cubo de agua fria para que vuelva a la realidad please...

¡¡ Gracias ¡¡

El bloque es el mismo con o sin ABS, ahora bien..¿Quién te garantiza que el bloque que comprarías está bien?

En mi opinión te vas a meter en un jardín que no veas, yo no lo pensaría mucho y me iría a por una moto que esté bien o si vas a comprar esa moto a un motor en condiciones, también puedes hacer todo eso que dices, el embrague, engrase, limpieza de mariposas y un largo etcétera.
Tengo un motor enterito (sin cambio) que compré hace unos tres meses y me ha costado 480.00 euros puesto en casa, estoy esperando a reventar el motor que tiene la moto ahora para cambiarlo y por más que me esfuerzo no puedo...:cheesy:.. son un hueso duro estas K75 colega.

¡¡ Contestado privado ¡¡
Gracias a todos por devolverme a la realidad, como cuesta controlar esa respuesta emocional a ver el garaje vacio jolin ¡¡

Atrás