bloqueo de direccion

magovi

Arrancando
hola. Felicices fiestas a todos.

Tego mis dudas sobre el bloque o de direccion.
Hasta que punto es una medida de seguridad?
Me imagino que en este tipo de maquinas (me refiero a las BMW de ultima generacion) no sera de esos que se rompen con un poquito de fuerza (tipo vespino) y tampoco creo que se pueda girar la llave con una ganzua.

Lo progunto porque sigo pensando en que sistema de candado compra. He pesado en el SOLIDO ACCESS de LUMA (que no se si es compatible con una bmw). tambien esta el SOLIDO DISK pero es ma armatroste. Me podeis aconsejar.

Yo de todas formas sigo pensando que este tipo de maquinas no se desbloque ni se puentean como si fuesen vespas. Otra cosa es que te la roben en un furgo clase.

Gracias.

si se rompe el bloqueo de un coche como mercedes audi o bmw que valen una pasta mas que una moto ¿de vedad crees que el bloqueo de direccion va a evitar el robo de tu moto? :-/

otra cosa es que una BMW no es una moto por la que haya que temer en un principio que te la roben, eso ocurre mas con las RR, pero nunca se sabe :-/

los productos luma son de calidad ;)

Si te quieren robar la moto, te la van a robar, pongas lo que pongas.

Para mi lo mejor es un buen Solidd de luma, ocupa poco sitio y es seguro,
En mis viajes busco siempre hotel con garaje

Desde Toledo, Winky

Yo tengo el SOLID DISCK, ya se que es un armatoste, pero es el que más confianza me ofrece. Asegurate bien, pero creo que el SOLID ACCES, no vale para BMW, la "seta" se cuela entre los discos y el buje de la rueda, aunque esto último no estoy seguro, dependerá del modelo, imagino :-/ :-/

Atrás