Bloqueo del manillar roto 650

novato_total

Arrancando
Hola a todos, os escribo para ver si me podèis hechar una mano.Tengo una 650 gs hace un mes y el otro dìa cuando fuì a cogerla al garaje me la encontrè con el retrovisor y el bloqueo del manillar rotos.Bueno el caso es que ahora no puedo girar el manillar, lo he intentado varias veces metiendo y sacando la llave y no hay manera.Gira hacia la derecha,casi hasta el centro pero nada màs.Si sabèis como puedo hacer algo,por lo menos para llevarla hasta el taller os lo agradeceria.Gracias por adelantado.

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).Pasa tu consulta a ''consultas tecnicas'' porque este apartado es tan solo para daros la bienvenida a este foro y seguro que en el apartado correcto habra muchos compañeros que te ayuden.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bloqueo del manillar roto.

Hola a todos.Hace un mes que me compre una 650 gs.El otro dia al bajar al garaje me la encontrè con el retrovisor , el bloqueo del manillar rotos y la moto fuera de la plaza del garaje donde la aparco.Al principio, no habìa manera de mover el manillar,pero hoy a base de probar y probar con la llave he conseguido desbloquearlo.Està roto seguro, porque cuando giro la llave hasta el OFF otra vez se queda atascado y otra vez tengo que hacer probatinas con la llave para moverlo otra vez y noto un chasquido como si la llave tropezara con algo.¿Què sistema utilizan las motos para el bloqueo antirrobo?¿Còmo consiguen los ladrones romperlo?¿A base de golpes de manillar?.
Gracias a todos por adelantado de un novato total de Zaragoza.

Gracias a todos, ya he publicado el mensaje en consultas tècnicas.Feliz Navidad desde Zaragoza.

Hola novato total, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro novato total [smiley=thumbsup.gif]
O tienes el seguro con Km "0" y lo llamas, o tienes un amigo con una "fragoneta" grande ............. ;)
Saludos desde Castellón 8-)

Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)

A ver si tienes suerte ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

Atrás