bloqueo freno delantero r850r

VIHOGA

Arrancando
hola a todos conduzco una bmw r850r del 2006 que me vendieron en motissimo Barcelona después de 6000km con batería nueva me da error el abs el trasero funciona perfecto pero el delantero cuando acciono la palanca da tirones y se quedaba en residual hasta que no se porque con las luces de averia fija y abs parpadeando muy rápida se bloqueo la rueda delantera macando el disco derecho como si hubiese ejercido mas presión en ese disco alguien sabría decirme de donde puede venir el fallo me dicen que tengo que cambiar el modulo servofreno 2300€ alguienme puedeechar una mano si sabe como solucionar mejor gracias ráfagas y birras

Es muy probable que tengas el modulo cascado, yo cambiaria el liquido de frenos y limpiaria con un liquido especifico para frenos los pistones y pastillas porque siempre se acumula suciedas y aveces impide que los pistones se retraigan y se queda frenada, suerte y Salu2

Yo un día no le quité el candado de la rueda delantera

y al quitar el caballete con el candado puesto, doblé

el disco del ABS.

Luego no funcionaba bien y más ó menos como a tí y

directo al taller por que la moto frenaba sola y daba

unos frenazos y unas mordidas que flipas.

El sensor del ABS no contaba bien los agujeros del

disco del ABS, daba error y la moto no funcionaba

nada bien.

Me cambiarón el disco del ABS (180 euros)

y ha rodar.

Suerte

Última edición:
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS HACIA UNA SEMANA QUE HABIA CAMBIADO RUEDAS Y EL DIA ANTERIOR LE PUSE LAS ALZAS DE MANILLAR MIRARE NO SEA EL SENSOR DEL ABS O EL CAble del sensor ráfagas y birras

Atrás