bloqueo ruedas r1200 gs adventure

fjlc

Arrancando
Viajando por la autovía he tenido un susto, que me gustaría conocer si sabeis algo del tema, se me han quedado bloqueadas las ruedas en segundos, marchando al arcén inmediatamente, mi r 1200 gs adventure tiene 1 año y 7.000 kilometros. ¿sabeis si hay algún problema? para este bloqueo. La grúa me ha remolcado y espero respuesta mañana sel Servicio tecnico.

creo que al forero Dapango le paso algo parecido este verano estando de vacaciones por bilbao,su moto es una 1200 gs normal.saludos.

Cierto a mi me frenaba de atras, la 1200 gs pero era algo progresivo. Me cambiaron todo el sistema de frenos, y por lo que se ve era del disco, pero que nunca me dijeron de donde era.

Despues del cambio siguio calentandose el freno de atras, y cuando la lleve otra vez ya me la dejaron fina. pero si te soy sincero, no me enterado lo que le paso.

Yo tenia que esperar a que se enfriara el disco, hacia unos kms y paraba otra vez. Que no te digan que es de regulacion del freno, me hicieron varias y no era de eso, siempre volvia al conce, asi un mes y medio, que te lo cambien todo.

saludos y suerte.

pues............vaya tela..........eso es una averia muy

chunga........te puedes pegar un ostion que no veas,

pa matarte.........y luego sales en la prensa que si se ha

matao por exceso de velocidad, negligencia.......ect.

UN CERO PATATERO PARA BMW >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Buenas tardes a mi me ha pasado algo parecido en mi gs1200 al salir e ir aproximadamente a 20 km/h se bloquea la rueda delantera, pero no solo asi ademas solo con ir en punto muerto y empujarla se bloquea de nuevo es rarisimo y juro que esta vez si quite la pinza de freno ;D ;D

solo me queda decir que con la vfr nunca me pasaron todas estas cosas ::)

v`ssssssssss desde Alicante

Atrás