Estoy a punto de entrar a circuito con mi flamante R1200R y hay una cosa que me preocupa mucho... los bloqueos del cardan y consiguiente susto...
Como antes en la R tenia embrague anti-rebote y ahora no... he estado intentando practicar el golpe de gas,, pero debo ser un patan pues, cuando lo hago bien no consigo una frenada uniforme y eso me incomoda (pienso en el final de recta del Jarama y empiezo a sudar...) y cuando freno bien, hago un golpe de gas menor, pero que sin querer me empuja un poquitin al soltar el embrague...
Despues de contaros este rollo, mi pregunta es la siguiente, Es realmente necesario el golpe de gas para una marcha que no sea 2ª ?
Se os ha bloqueado en una marcha diferente ? A mi solo me ha pasado eso en 2ª e igual me estoy preocupando innecesariamente pues en el jarama y con la r1200r, no creo que llegue nunca a 2ª, ni siquiera en las mas cerradas...
Por cierto ya de paso, se puede poner un embrague anti-rebote a la R1200R? ¿quien lo fabrica?
Gracias de antemano por la ayuda..
Como antes en la R tenia embrague anti-rebote y ahora no... he estado intentando practicar el golpe de gas,, pero debo ser un patan pues, cuando lo hago bien no consigo una frenada uniforme y eso me incomoda (pienso en el final de recta del Jarama y empiezo a sudar...) y cuando freno bien, hago un golpe de gas menor, pero que sin querer me empuja un poquitin al soltar el embrague...
Despues de contaros este rollo, mi pregunta es la siguiente, Es realmente necesario el golpe de gas para una marcha que no sea 2ª ?
Se os ha bloqueado en una marcha diferente ? A mi solo me ha pasado eso en 2ª e igual me estoy preocupando innecesariamente pues en el jarama y con la r1200r, no creo que llegue nunca a 2ª, ni siquiera en las mas cerradas...
Por cierto ya de paso, se puede poner un embrague anti-rebote a la R1200R? ¿quien lo fabrica?
Gracias de antemano por la ayuda..