Bluesonic de Schuberth, primeras sensaciones

glock

En rodaje
Bueno, pues eso, que como ya tenía el C2, y la parienta "necesitaba" uno igual, cuando fuí a comprarselo el vendedor me comento que ya se comercializaba, asi que la devolución del impuesto de matriculación ha sido reinvertido ::)

Los cascos hay que mandarlos a Murcia para que monten el sistema, te cambian las dos carrilleras interiores del casco ya que por lo visto el sistema va integrado en su interior. A la vista en el casco se ve un pequeño led rojo indicativo de los distintos estados del asunto en la parte interior-superior sobre la ceja derecha ma o meno. El micro es con flexo y va fijado con una pequeña pletina metalica al borde de la carrillera, al abatir hay que tener cierto cuidado, y con el casco cerrado ni se ve ni se nota...

Les envié el movil y pedí que me lo enlazaran con el casco y el de mi mujer con el mio, (por supuesto para hacer de intercomunicador) ::)

Tras la huelga de tranportistas llegó todo bien y hechas las pruebas pertinentes en la tienda y en casa, sobre la moto y hasta los 120 km/h de velocidad minima legal se oye de maravilla, tanto el telefono como entre cascos. Tiene prioridad el movil, cuando se termina la llamada, se restablece la intercomunicación.

La puesta en marcha y apagado, subir y bajar volumen y programación se efectúa con un pequeño mando a distancia por infrarrojos del tamaño de una tarjeta de credito.

Como le dije al de la tienda, lo único que espero por lo que cuesta sólo es que cuando vuelva a verle sea para pasarle el sistema a otro casco nuevo porque el de ahora se me ha vuelto "viejo"

P.D.: A ver si pongo alguna foto...

Vssss

Yo lo he contemplado pero me han dicho que no estaba muy conseguido.Veo qe tu impresion es favorable. Cuanto te ha costado?????
Pon alguna fotiti para verlo.
Vs's

Tono dijo:
Yo lo he contemplado pero me han dicho que no estaba muy conseguido.Veo qe tu impresion es favorable. Cuanto te ha costado?????
Pon alguna fotiti para verlo.
Vs's
¿sabes si solo se pueden poner en C-2 y modulares o tambien en los integrales tipo S1?

El precio es de 400 euros por cada casco, pero tambien depende del descuento que te pueda hacer el vendedor, en mi caso se ha portado con el precio del casco y una pantalla de recambio. Por lo que se refiere a instalarlo en otros modelos del Schubert, me comentaron que incluso en el J1 se puede montar. Ahi pongo unas fotillos del tema

casco5xi4.jpg
casco4wz5.jpg

casco3zh2.jpg
Vsss

Vaya sorpresa, por fín lo venden!Lo ví hace como un año en la web de Schuberth pero nadie sabía nada hasta ahora.

Glock, ¿el mando a distancia es cómodo?me refiero a que una vez en marcha,¿se puede usar sin el mando o sólo con él? si hay que usarlo para todo, ¿es cómodo usar el mando en la moto, hay que quitarse los guantes, sacarlo y buscar el botón o tienes algún apaño casero para tocarlo sin distraerte mucho?

Yo tengo un S1 y pensé en ponérselo el año pasado. Ahora tal y como están las cosas estaba decidido por el BT2 pero echaré un vistazo al Bluesonic. :)

Salu2...

Buenas
Yo en su momento me informe para colocarme uno y aun no lo tenian en el mercado y la verdad es que me habia olvodado de el. :( :(
Bueno no me enrollo más, aqui va mi pregunta:
¿se puede escuchar musica en stereo? y ¿cuanto tiempo de funcionamiento tiene la bateria del casco y de carga?

v'sssss

glock dijo:
hechas las pruebas pertinentes en la tienda y en casa, sobre la moto y hasta los 120 km/h de [highlight]velocidad minima legal [/highlight]se oye de maravilla
Perdona, pero creo que es "velocidad máxima legal" ;D ;D ;D

Yo también me lo quería poner, pero como el que me lo vendió en una tienda ví que no tenía demasiada idea de qué era ni cómo iba, me dió miedo que lo tocara y me compré un Cardo Scalarider Q2 y me lo instalé yo. Si llego a saber que lo llevan a Murcia, igual me hubiera decidido a hacerlo, y más sabiendo que cambian las carrilleras. Porque tanto el Scalarider como el Midland se ven la tira desde fuera, y el micro es incómodo porque está fuera.
Aunque sabiendo eso, a lo mejor un día lo hago.

Saludos

:o que guapo, so tiene petaca fuera, aunque por ese precio es normal que no la tenga... creo que voy a seguir en la lista para los mitlan, con petaca.... donde va el aparatito que hace todo el trabajo.... y cuanto dura la bateria?

Disculpad todos pero es que hacia un par de dias que no me pasaba por aquí :P

Vayamos por partes: ¿Lo del 120 no es la minima a la que hay que ir en autovía? ;) ;) ;)

Una vez puesto en marcha, no hay que tocar el volumen para nada, ya que se adapta automaticamente al nivel de ruido exterior. Tiene una tecla de música que la tocas para escuchar la idem, y que sigue el orden de prioridad cortandose y restableciendose cuando finaliza la interrupción.

El orden es:
1. movil
2.radio hablar(con mudulo de adaptación)
3.Navegador
4. intercomunicador
5.radio recibir
6.musica

Yo lo que hago es meterme el mando en un bolsillo de la chupa y cuando la parada va a ser de quitarse el casco, pues eso, me lo quito y lo paro. Dos pulsaciones cortas para arrancar y una larga para pararlo. Todo el sistema va en el interior del casco, y por si solo acepta:
1.-otro casco
2.-un navegador
3.-un movil
4.-un mp3 o radio

Si se adquiere un modulo que va en la moto, aparte se pueden conectar apartos no bluethoot a traves de el, con lo cual este modulo es como una quinta conexión (yo no lo he comprado)

La bateria dura entre 5-7 horas dependiendo del uso.
No entiendo mucho sobre el tema de si es estereo o no, lo que si lleva son dos auriculares HiFi con menbranas Mylar.

He hecho tres salidas ruteras con la parienta y no ha conseguido agotar la bateria y eso que no para ;D

Ah¡¡ te avisa acusticamente de la puesta en marcha, parada, enlace y batería critica. Para el uso que quiero darle de momento mas que suficiente.

Pegas: precio y que solo se puede enlazar un movil al casco "master" el casco del acompañante no puede enlazar el suyo, que sería lo idem >:(

VVVsss para todos

Atrás