bluetooht sistem v

castrallon

Arrancando
He comprado un sistem v con bluetooht y no soy capaz de conectarlo. Alguien me podria decir como va?

Es algo tedioso, te recomiendo manual y seguir paso a paso.

Yo tengo sincronizado iphone 2G y 3GS (donde tambien escucho musica, navegador, etc).

v´s

5456444345565B5B5859370 dijo:
He comprado un sistem v con bluetooht y no soy capaz de conectarlo. Alguien me podria decir como va?

Primero debes de poner el casco en modo busqueda. Para esto pulsas a la vez los botones de ON y + durante algunos segundos hasta que la luz comience a botar intermitente rapido. En este momento le dices al telefono que busque dispositivos BT y cuando veas dispositivo Helmet los aceptas. Si te pide clave es 0000. una vez acoplado para encenderlo pulsa el boton del centro de forma breve. Oiras 2 pitidos, el primero de encendido, y el segundo de acoplado. A partir de este momento ya funciona. Si te llaman se descuelga autmomaticamente a las 3 tonos. Despues se cuelga solo. Los otros 2 botones sirven para subir o bajar volumen, segun el signo. Para apagar pulsar el del centro hasta que oigas un pitido grave y largo.

Atrás