bluetoooh cascos bmw

JAVIER64

Acelerando
Buenas, a todo@s, en primer lugar querria saber si alguien tiene conocimiento de un cargador de moto/coche para el Bluetooh que lleva incorporado el casco BMW system V, o si alguien sabe quien es el fabricante.

Gracias

Pues no se si habra. En su dia estuve mirando para los BT2 que tengo, cargarlos con la toma de "mechero" y no encontre nada.......

Pues estamos, en la misma, no hay nadie que sepa algo de este tema, con la canntidad de manitas que hay a alguien se le podia ocurrir alguna solución

Un salu2

Pues que yo sepa hay que hacer una chapucilla, yo compre un adaptador para la salida de corriente de la RT de Touratech, eso por un lado a la moto y por otro una clavija que tenia de otro adpaptador y que valia para la entrada del casco (es bastante standart y fácil de encontrar), cable, soldado y listo, porque la corriente es la misma que sale de la moto 12 voltios por lo que no necesita transformador.
Yo le estuve dando vueltas y no encontre nada tampoco por lo que opté por ser autosuficiente, también me adpate el navegador, pero en este caso si necesitas transformador. ;)

xtemart dijo:
Pues que yo sepa hay que hacer una chapucilla, yo compre un adaptador para la salida de corriente de la RT de Touratech, eso por un lado a la moto y por otro una clavija que tenia de otro adpaptador y que valia para la entrada del casco (es bastante standart y fácil de encontrar), cable, soldado y listo, porque la corriente es la misma que sale de la moto 12 voltios por lo que no necesita transformador.
Yo le estuve dando vueltas y no encontre nada tampoco por lo que opté por ser autosuficiente, también me adpate el navegador, pero en este caso si necesitas transformador. ;)

Perfecto, con eso ya es suficiente, ya que sino podia cargar el casco durante la marcha, dificilmente seria util el bluetooh en rutas largas,por falta de varga,

Gracias y un salu2

Atrás