Bluetooth en System 5 - Precios

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lista de teléfonos que han probado....

Motorola E398
Motorola V300
Motorola V550Sony Ericsson P900
Nokia 6310
Nokia 6230
Nokia 7610
Siemens S55
Siemens S65
Sony Ericsson T610
Sony Ericsson T630
Sony Ericsson V800
Sony Ericsson K700i

imagino que si es sistema blutu ese, será compatible con cualquier movil o equipo que disponga el mismo sistema....de ahi lo bueno del blutu, que se comunica sin problemas, segun dicen los entendidos :o
pero el precio que das, mas apunta las horas de taller, se va a disparar la cosa un pelin :(

??? ??? ??? ??? Es lo que cuesta si no lo compras incorporado ya. Es decir, los que lo tienen y quieren ponérselo...En la moto que yo sepa no va nada.. :o :o

Wenaaaaaaaas =)

Ademas parece que se podra acoplar con una toma de 12V al System iV y al SportIntegral.

En donde pone "Übersicht Kompatibilitäten" salen todos los cascos y con sonido mono (supongo) pone "Alle mit 12V Steckdose" que haciendo una traduccion muy libre (babelfish es estupendo) dice que todos con una clavija de 12 V.

Pero que los que sepan aleman me corrijan.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Si lleva, es opcional aparte de que se ve en la pagina alemana haber si tengo tiempo y pongo unas fotitos.

wc1_1

wc1_2

Tranquilos, que pronto estara disponble todo, mas o menos calculo yo que con el tomtom rider asi que ir ahorrando.

Solo quiero destacar que las 9 horas de autonomia en mi caso me parecen poco, que le vamos a hacer, una pena

Tambien destacar que el modulo es opcional y no necesario para hacer las veces de intercomunicador casco a casco ni con telefono movil.

Hola

1420_2047_st.jpg

Pues mirando en la web bmw y en otras os puedo comentar lo siguiente:

El blu-tus SOLO se puede montar en el System V.

Cada 'aparato' cuesta (en Alemania) 340-350 Aurelios + montaje. Se puede comprar el casco en plateado con el equipo montado por 840 aurelios.

No tengo claro si obligatoriamente hay que montarlo en el taller, porque ponen que el kit incluye "material de montaje e instalacion"? ???

Adicionalmente puedes comprar una 'unidad de abordo' para conectar radio/CD/mp3 aunque no hace falta para comunicaciones casco-casco o casco-movil. La unidad de abordo se puede montar fija en la moto o llevarla en la maleta (lleva baterias y como es 'blu-tus' no necesita cables...).

Con la unidad de abordo puedes conectar una emisora de radio y comunicarte moto-moto (estan en ello). En teoria el blu-tus llega 10m y seria posible comunicarse moto-moto si estas cerquita aunque como hace falta algo de tiempo para que los blu-tus se 'conozcan' (pairing) seguramente es muy complicado.

Otra cosa, tambien Dainese, Schubert y Momo tienen cascos con blutus.

Pos chiquitines... el precio "sin descuentos" para España es de nada más y nada menos que 404 €  :o :o :o :o ... usease que para hablar con la parienta "sin cables" se tendrá uno que gastar 808 € más los casco... el que no lo tenga claro  ;D ;D ;D .... así que más de una copiloto se va a quedar sin darle la charla al piloto  ;D ;D ;D ;D ;D .

Así que si los quereis ala a ir ahorrando que el bolsillo lo notará  :-/ :-/ :-/ :-/ .

En principio uno mismo puede instalar el sistema en casa, sin necesidad de "taller", pues biene en una cajita que trae de todo.

V´sssssssssssss

Esta ya a la venta?

Por lo que he entendido, no es compatible con el System IV ¿verdad?

Este sistema a mi me interesa principalmente para ir escuchando música de mi reproductor MP3, pero no lo tengo todavía muy claro como vá esto todo. Y tambien tengo los cascos system IV, por lo que me gustaría saber si hay compatibilidad con estos.
Estaré atento a este post. Pues realmente me interesa este sistema.

Hoy lo he visto en mi Concesionario, en el Puerto de Santa María, y efectivamente, cuesta 404 euros más montaje. Lo veo carísimo, y como soy de los que piensa que cuando voy en moto me gusta desconectar de todo lo demás, seguramente esperaré bastante tiempo en ponerlo, y quizás, no se lo coloque jamás.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues creo que es demasiado caro para las prestaciones. En cualquier caso, si solo necesitas el bluetooth para el movil existen en el mercado multitud de opciones mucho mas baratas....
Yo creo q no lo pondré. :(

Sin duda muy caro a ese precio yo me olvido del tema ahora mismo....  :-/ Ponerselo a los dos cascos y luego el navegador es una pasta, ademas como suelo viajar solo, le dare prioridad al navegador.

La semana pasada pase por Control, e Isabel lo tenia para montar y probar.

Precio aprox (Casco, + bluethoot + montaje): 1.000 euros

Señores.

Es una caña, en la Bikermeeting te lo dejaban probar y es una pasada, a 10 metros de distancia y con el bullicio que habia podias mantener una conversación tranquilamente con el otro usuario. Nos avisaron de que lo instalara personal "capacitado".

Francesc

Entiendo por personal capacitado, el mismo chaval que está allí atendiendo en la Boutique y se empapa el manual de instrucciones, al menos eso fué lo que yo vi. Esta gente de BMW debería darles un pequeño cursillo, para realizar la instalación perfecta, al final todo se aprende.

¡Vaya pasada!, ¡2.000 eruros (332.000 pesetas) los dos cascos!. En serio, ¡cuanta pasta nos dejamos en la moto!, lo malo es que caemos como chinches.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Entiendo por personal capacitado, el mismo chaval que está allí atendiendo en la Boutique y se empapa el manual de instrucciones, al menos eso fué lo que yo vi. Esta gente de BMW debería darles un pequeño cursillo, para realizar la instalación perfecta, al final todo se aprende.

¡Vaya pasada!, ¡2.000 eruros (332.000 pesetas) los dos cascos!. En serio, ¡cuanta pasta nos dejamos en la moto!, lo malo es que caemos como chinches.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo no se vosotros... pero yo le digo a mi copiloto que nos tenemos que gastar 2.000 € en dos casquitos... bueno un poco menos que ya tengo un system V... y me dice que ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! y encima me quita las llaves de la moto para que se me quite la idea de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Yo lo que no entiendo es que siendo un producto tan sencillo de instalar... jod :-X :-X :-X ... que solo hay que quitar dos tapas y pegar dos pegatinas, pasando los cablecitos por el interior del guarnecido ??? ??? ??? ??? :-/ :-/ :-/ :-/ .

Si a alguien le sobra el dinero ;D ;D y ya tiene comprado el "Blu tus" que lo diga a ver como queda y esas cosillas... veo que el personal al final se comprará los intercomunicadores como los que se venden en el foro... aunque lleven cables.

Por na haberr leido antes es te mensaje e habierto otro sobre el msimo tema, lo siento, bueno para que todo que en el mismo sitio lo vuelvo a esoner,

Pues eso acabo de instalar el sistema bluetooth en los cascos BMW system V y aparte que son facilísimos de instalar ( nada más necesitas una llave T ), funcionan muy bien incluso a más de 1o metros; el teléfono (Nokia 7610) lo detecta sobre la marcha y nada más tienes de hablar para conectarte.

Ahora bien, mi pregunta para el foro es si sabéis de algún equipo (portátil) de música y radio que fuera compatible con los cascos, asi mismo que tubiera entradas para el GPS; navegando por la red si hace referencia al Chatterbox XB1, pero creo que no ha salida al mercado todavía.

http://www.gizmodo.com/gadgets/peripherals/chatterbox-xb1-022611.php

http://blogs.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/10042004085736MWEA74.htm

Pues a mí me interesa el sistema.

Es carillo, es verdad, pero quizás en Andorra y negociando...

Los 404 son IVA incluído ? ::)

Atrás