En principio el altavoz que el equipo trae debería estar de acuerdo para poder desarrollar la potencia que el aparato le suministra. Es decir, un altavoz más potente no tiene porque sonar mejor pues la potencia la limitara en todo caso el aparato.
La experiencia me dice que hay veces que un altavoz algo mas desarrollado pudiera dar mejor resultados de todas maneras asegurate de que este queda lo mas cerca del oído y sin mucho acolchado de por medio. Si ya esta podrías probar con unos auriculares de los interfonos como los Starcom o los Baher. Estos creo que ambos pueden comprarse por separado. La cosa es probar y ver el resultado, respetando la polaridad del altavoz no tendría que haber problemas ni miedo a estropear el aparato pero yo me cuido en salud y no digo nada. Si es mío lo haría.
También es cierto que alguna vez me ha parecido ver en tiendas de electrónica pequeños altavoces que se venden sueltos del estilo a los que lleva un PC en su interior. No se me ocurre nada más. Meter cualquier tipo de amplificador seria liar la manta pues este necesitaría alimentación extra y no es cosa de que el invento te dure por ejemplo un par de horas solo.
Antes de hacer nada asegurate de que el aparato no tiene ningún regulador de volumen y este este bajo, y que el móvil en el modo o perfil manos libres o como se llame cuando este conectado al BT tenga el volumen al máximo. Supongo que ya se te habrá ocurrido pero por si acaso...
Ya nos contaras
Un saludo
Un saludo