BLUETOOTH PARA CASCO, CUAL ES EL MEJOR ??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola Amigos.
Estoy en proceso de cambio de casco, y me interesa que tenga bluetooth.
En estos momentos, en mi actual casco (System IV BMW), tengo el Midland BT2, con el kit de altavoces HI-FI., pero sinceramente la calidad de sonido, no me parece de lo mejor, sobre todo al escuchar música. Por ello, las opciones que estoy estudiando son las siguientes:
- Casco System VI de BMW, con kit bluetooth.
- Casco Shubert C3 con kit bluetooth.
- kit bluetooth Cardo G4 y escojer el casco que más me guste.
En base a estas tres opciones, me gustaría saber de quienes los teneis, y que los habeis usado, vuestras impresiones, y recomendaciones.
Estaré a la espera de vuestros comentários.
Saludos.

Buenas noches!
Mi mujer y yo tenemos el C3 con el kit Bluetooth integrado. La verdad es que no está mal, pero creo que me empiezo a hacer mayor y empiezo a encontrarle algún defectillo, para centrar mi opinión os comento que lo usamos para comunicarnos montados cada uno en una moto (r1200gs y gs650 twin), por lo cual:
PROS:
.-Perfectamente integrado en el casco.
.-Apenas aumenta el peso del casco.
.-Fácil instalación.
.-Hasta 120km/h funciona genial y es una autentica maravilla hablar como si fueras en el coche...he llegado a jugar a las palabras encadenadas con mi señora de camino a Francia el año pasado!
CONTRAS:
.-A partir de 130-140km/h no se oye nada (nada que no sea ruido), quizá por falta de protección frente al aire de las motos ¿?.
.-De vez en cuando no se conecta directamente al encenderse los cascos y pasas un rato haciendo el "panoli" (yo toco tu casco tu el mío)
.-De vez en cuando si pasas algún tiempo sin hablar, oyes un tono y se desconecta ¿?, a veces comienzas a hablar y se re-conecta, otras no.
.-Tengo la sospecha (fundada) de que la batería dura cada vez menos. El sistema estando nuevo ha llegado a durar 8 horas.
.-El tono que indica encendido/apagado, de vez en cuando no funciona (sólo en mi casco).
.-De vez en cuando se mete un zumbido entre los cascos (esto es nuevo) te tienes que parar, apagar, encender y desaparece.

Visto así el panorama no parece demasiado alentador, pero es posible que sea un caso particular mío y que no esté funcionando a la perfección como me dice que debería funcionar el personal de la tienda donde los compré....que tampoco tiene demasiada idea (todo pasa por enviarlo a Murcia, pagando) espero que aparte de ayudarte también me sirva la opinión de algún compañero más versado en estos temas, yo no tengo elemento comparativo anterior (es mi primer casco con Bluetooth) por lo cual puede que mi opinión no sea del todo objetiva.

Espero haberte sido de ayuda.....aunque creo que no mucho  :-[

Claro que sí fuiste de ayuda Carax500. Eso es lo que quiero yo. Leer las opiniones de las personas que han usado estos sistemas.
Es que sinceramente, estoy hasta los cataplines de gastar pasta en productos supernovedosos y carísimos, y que luego no te ofrecen aquello que esperas por la pasta que gastas, y por lo que te han prometido mil maravillas.
Saludos.

yo tengo un system v con bluetooth y he tenido un c3 ,y he vendido el c3 y me he quedado con el bmw,el bmw se oye perfectamente a 140,la pega de ese casco y el sistema:no tiene radio

0330262534233C303F34550 dijo:
Hola!

Yo tengo también el C3 con el SRC y coincido bastante con Carax500. Estoy esperando una actualización de software que tiene que estar al caer que espero solucione ése problema del zumbido y de las conexiones aunque yo estoy generalmente satisfecho con él. [highlight]A veces no se sabe bien si el problema está en el SRC o en el Zumo [/highlight](Navigator IV).

De lo que mencionas tienes que saber que los cascos BMW ya no los fabrica Schuberth desde el System IV y no tengo ni idea de cuál es el sistema bluetooth de los cascos BMW, pero el SRC es un "clon" del Cardo G4.

En cuanto a la calidad del sonido el factor principal es la protección del viento. A mi Adventure le acabo de poner el spoiler de Touratech en la pantalla... y es otra historia... se escucha perfectamente a la velocidad que vayas...

Salu2  :)

Estoy de acuerdo contigo.  Yo tambien tengo el Zumo, y me parece que en el apartado de calidad de sonido, no es de lo mejor que hay.

Hola Jalquin, la radio no se oye mal en poblaciones más o menos grandes...por zonas depobladas funciona regular, la calidad de la recepción es un punto a mejorar.

Saludos!

PD voy a mirar lo de la actualización del SRC...a ver si mejora algo! :P

212A273A3E22254B0 dijo:
Por cierto, Carax 500, hás probado la radio FM y escuchar musica?, si lo hás hecho, que tal vá en eso ??
Gracias.

Hola, yo no he tenido nunca Bluethot, pero tengo entendido que el original de BMW se oye muy bien, los de nueva generación, saludos.-

Atrás