BLUETOOTH PARA CASCO, CUAL ES EL MEJOR ??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola Amigos.
Estoy en proceso de cambio de casco, y me interesa que tenga bluetooth.
En estos momentos, en mi actual casco (System IV BMW), tengo el Midland BT2, con el kit de altavoces HI-FI., pero sinceramente la calidad de sonido, no me parece de lo mejor, sobre todo al escuchar música. Por ello, las opciones que estoy estudiando son las siguientes:
- Casco System VI de BMW, con kit bluetooth.
- Casco Shubert C3 con kit bluetooth.
- kit bluetooth Cardo G4 y escojer el casco que más me guste.
En base a estas tres opciones, me gustaría saber de quienes los teneis, y que los habeis usado, vuestras impresiones, y recomendaciones.
Estaré a la espera de vuestros comentários.
Saludos.

Buenas noches!
Mi mujer y yo tenemos el C3 con el kit Bluetooth integrado. La verdad es que no está mal, pero creo que me empiezo a hacer mayor y empiezo a encontrarle algún defectillo, para centrar mi opinión os comento que lo usamos para comunicarnos montados cada uno en una moto (r1200gs y gs650 twin), por lo cual:
PROS:
.-Perfectamente integrado en el casco.
.-Apenas aumenta el peso del casco.
.-Fácil instalación.
.-Hasta 120km/h funciona genial y es una autentica maravilla hablar como si fueras en el coche...he llegado a jugar a las palabras encadenadas con mi señora de camino a Francia el año pasado!
CONTRAS:
.-A partir de 130-140km/h no se oye nada (nada que no sea ruido), quizá por falta de protección frente al aire de las motos ¿?.
.-De vez en cuando no se conecta directamente al encenderse los cascos y pasas un rato haciendo el "panoli" (yo toco tu casco tu el mío)
.-De vez en cuando si pasas algún tiempo sin hablar, oyes un tono y se desconecta ¿?, a veces comienzas a hablar y se re-conecta, otras no.
.-Tengo la sospecha (fundada) de que la batería dura cada vez menos. El sistema estando nuevo ha llegado a durar 8 horas.