Bluetooth para casco

Calamazof

Arrancando
Hola a tod@s, estoy buscando èste accesorio para poder utilizar el telèfono y demàs, en la moto. Busco algo que no sea tan aparatoso como la pelota de tenis que veo en algunos cascos y que desarrolle bien su funciòn, y ya de paso que el precio no me tire para atràs. Estoy seguro que alguien por aquì me podrà informar. Gracias por todo.

Mira esto, Motorola HS830

hs8307yp.jpg

O este otro también de Motorola H680 y H375

motorola-bluetooth-headsets-h680-h375.jpg

Joer, yo uso la moto para todo lo contrario, desconectar.

Ya llamare cuando pare el boxer... :P

Yo tengo los Midland que venden en la tienda de este foro y van de escandalo.Los compré en el stand de bmwmotos en la Riders,despues de preguntar a varios usuarios y la verdad para hablar con el acompañante es como si lo hicieras en el salon de casa.No te tienes que preocupar de nada,el solo se autoregula en volumen.Y bueno si te llamaran por telefono como contestas con la voz ,pues tu decides si coges o no.Lo que si te digo es una cosa vayas a la velocidad que vayas el que esta al otro lado nunca se cree que vas en moto..te oyen con una nitidez alucinante.Otra cosa trae dos auriculares muy faciles de montar con lo que el sonido es super envolvente.Se carga como un movil y dura una barbaridad de horas..Bueno es mi experiencia..Eso si ,el otro dia bajando los montes de Malaga le tuve que decir a mi mujer que se callara que estaba concentrado en las curvas..pues me estaba dando la tabarra para que le colgara una lampara ::) ::) ::)...cosas de la comunicacion

Hola a todos

Mira en Dainesse, los cascos llevan el equipo integrado. Tengo los abiertos y los integrales, la experiencia es totalmente satisfactoria.

Saludos

Atrás