bLuetooth para ipod ??

pedromuñoz

Curveando
estoy buscando èste complemento que supongo que lo abra.. alguien lo tiene ò sabe donde conseguirlo... el fin es oir la musica del ipod con system V.

Hola Pedro, yo lo he visto en el Corte Ingles de Barcelona por 50€, yo me lo mire para mi, y creo que es un buen producto.
No lo he podido encontrar en la pagina del Corte Ingles pero es una cosa muy parecida a esta.

sony-tmr-bt8ip.jpg

en las tiendas fnac tienes un accesorio que es un cablecito con mando/pinza para controlar el ipod/radio/llamadas y microfono incorporado que tiene radio FM y bluetooth es de la marca gear4.com creo que vale aproximadamente 50 euros
Yo lo uso con unos auriculares de la marca senheiser en concreto los cx300, creo que valen 40 euros, no molestan absolutamente nada ya que no sobresale nada rígido de la oreja

es lo que uso actualmente, así oigo la musica de pm aunque vaya a 200, coges el telf pulsando el boton más grande del cable, corta la música y cuando se corta la llamada sigue la música o la radio automaticamente, lo único malo es que el altavoz va en el mandito/pinza y normalmente yo lo engancho en el cuello de la camisa, en la chaqueta no engancha ya que es un poco gruesa, lo suyo sería ponerlo enganchado cerca de la boca pero a mi aún no se me ha ocurrido como

ahora caigo que tu lo que quieres es escuchar el ipod en tu kit manos libres del casco...

Yo lo que vi una vez fue un aparato que lo conectabas a la salida de auriculares de cualquier reproductor de música y lo transmitia via bluethoot a los intercomunicadores; por cierto que era una oferta que incluía los intercomunicadores piloto- pasajero y el dispositivo en cuestión. Lo he estado buscando dónde creía haberlo visto, que no tenía claro si era la tienda del foro o en "2tmoto.com", pero sin éxito. Lo siento... :-[
El caso es que si lo volviese a ver, seguramente lo compraría...

La otra opcion es cambiar de marca.

Hay unos MP4 de Samsung, con radio y conexion bluetooth para 2 auriculares... vamos que perfecto para moto.

Lo_Pallars dijo:

Hay unos MP4 de Samsung, con radio y conexion bluetooth para 2 auriculares... vamos que perfecto para moto.

la verdad que éste aparato de samsumg tiene muy buena pinta, y no es caro, el de 2gb lo venden por 89 euros en fnac y lo he estado mirando ya varias veces, me mosquea que los ipod vengan tan crudos, osea sin cargador, ni radio, ni manual ni ná...
lo único que no se es si se oye también la radio en los auriculares bluetooth y la calidad de la recepción...

Lo_Pallars dijo:

esto quiere decir que hay mp4 con bluetooth que no son para dos conexiones??

Hola:

Yo me he comprado en ebay el insignia pilot que es un mp4 de 4Gb y va que alucinas; tiene bluetooth y la musica se escuha perfectamente. Tengo un iphone y al final he llegado a la conclusion de comprarme el mp4 xq estaba hasta los mismos de comprar aparatitos tipo jabra de 50 euros y que no funcionasen; al final el mp4 46 euros.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo me he comprado en ebay el insignia pilot que es un mp4 de 4Gb y va que alucinas; tiene bluetooth y la musica se escuha perfectamente. Tengo un iphone y al final he llegado a la conclusion de comprarme el mp4 xq estaba hasta los mismos de comprar aparatitos tipo jabra de 50 euros y que no funcionasen; al final el mp4 46 euros.

Un saludo

pues si tambien he decidido lo mismo . comprare un mp4 ... ;), los ipod estan bien pero son muy pijoteros ;)

NASKI dijo:
Hola:

Un saludo

Para escuchar la radio es necesario conectar los auriculares? y se puede escuchar en los bt2?

Al Samsung que le he echado el ojo es este:

samsung YP P2

Este finde moto el BT2, y la semana que viene ire a buscarlo, ya os explicare que tal va...

spalomogar dijo:
[quote author=NASKI link=1226052426/0#10 date=1226310747]Hola:

Un saludo

Para escuchar la radio es necesario conectar los auriculares? y se puede escuchar en los bt2?
[/quote]

Hola:

Para escuchar no es necesario conectar los auriculares, lo emparejas con el bt2 y pones en el mp4 lo que quieras.

Un saludo

NASKI dijo:
[quote author=spalomogar link=1226052426/0#12 date=1226333576][quote author=NASKI link=1226052426/0#10 date=1226310747]Hola:

Un saludo

[/quote]

Hola:

Para escuchar no es necesario conectar los auriculares, lo emparejas con el bt2 y pones en el mp4 lo que quieras.

Un saludo
[/quote]

Pero me refiero para escuchar la radio gracias

spalomogar dijo:
[quote author=NASKI link=1226052426/15#15 date=1226390485][quote author=spalomogar link=1226052426/0#12 date=1226333576][quote author=NASKI link=1226052426/0#10 date=1226310747]Hola:

Un saludo

[/quote]

Hola:

Un saludo
[/quote]

Pero me refiero para escuchar la radio gracias[/quote]

Hola:

No tiene altavoces si es a lo que te refieres. O lo escuchas la radio por los auriculares o por el bt2

Un saludo

NASKI dijo:
[quote author=spalomogar link=1226052426/15#16 date=1226390843][quote author=NASKI link=1226052426/15#15 date=1226390485][quote author=spalomogar link=1226052426/0#12 date=1226333576][quote author=NASKI link=1226052426/0#10 date=1226310747]Hola:

Un saludo

[/quote]

Hola:

Un saludo
[/quote]

Pero me refiero para escuchar la radio gracias[/quote]

Hola:

No tiene altavoces si es a lo que te refieres. O lo escuchas la radio por los auriculares o por el bt2

Un saludo
[/quote]

No me refiero que si ademas de emparejarlo con el bt2 tienes que conectar los auriculares para que la radio tenga antena y funcione (por ejemplo en el movil que yo tengo un nokia 6110 si no conecto los auriculares no me funciona la radio) no se si me esplico. Gracias

Hola:

No lo habia pensado pero creo haber leido que la antena viene dentro del aparato con lo que no tienes que conectar los auriculares para oir la radio.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

No lo habia pensado pero creo haber leido que la antena viene dentro del aparato con lo que no tienes que conectar los auriculares para oir la radio.

Un saludo

Muchas gracias NASKI

Saludos

bueno al final he conseguido oir mi ipod con bluetooth en el system V.. :), asi que de momento dejare los experimentos porque me estresan mucho :D :D :D

Yo conectaba el Ipod al BT2 por el cable, y el Ipod lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta, pero ahora he conseguido un tf Sony Ericsson mod. w 910i tras una portabilidad por 19 € , el cual es una maravilla , viene de serie con una tarjeta M2 de un giga, ( que se puede cambiar por otra llegado el caso de hasta 8 gigas) pero con un giga ya da para más de 200 canciones , las transmite por bluetooch al BT2 y se puede controlar el volumen y demás funciones desde este.
Tras emparejarlos sin problema se conectan de forma automatica , es más solo hay que poner en marcha el BT2 y la musica del TF empieza a oirse sin tocar nada más, las llamadas se escuchan perfectamente se para la música y al acabar la llamada vuelve a conectarse sola, desde entonces el Ipod se queda en casa.

Vsss ;)

Max. dijo:
Yo  conectaba el Ipod al BT2 por el cable, y el Ipod lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta, pero ahora he conseguido un tf Sony Ericsson mod. w 910i   tras una portabilidad por 19 € , el cual es una maravilla , viene de serie con una tarjeta M2 de un giga, ( que se puede cambiar por otra llegado el caso de hasta 8 gigas) pero con un giga ya da para más de 200 canciones , las transmite por bluetooch al BT2 y se puede controlar el volumen y demás funciones desde este.
Tras emparejarlos sin problema se conectan de forma automatica , es más solo hay que poner en marcha el BT2 y la musica del TF empieza a oirse sin tocar nada más, las llamadas se escuchan perfectamente se para la música y al acabar la llamada vuelve a conectarse sola, desde entonces el Ipod se queda en casa.

Vsss ;)

estupenda opcion :) :)

Atrás