Yo he hablado personalmente con el jefe de ventas de Shuberth y me comentó que para Enero/Febrero del 2007 saldrá por fin el Bluesonic...... el Kit que va en el casco como intercomunicador y BT telefónico costará unos 300€+ iva..... montado en Madrid y acoplado.
Le pregunté si se podría "ligar" con el TTOM RIDER y que aún no lo sabía,.......también se podrá montar una centralita (bajo el sillín p.e. y así oir vía BT, el mp3...........total que Shuberth quiere ponerse las medallas en cuanto a calidad en éste campo para dar morcillas Murcianas al bmw que según dicen no va ni con ruedas........y con lo barato que es........ ;D ;D ;D aunque su primer rival Shuberth tampoco se quedará corto pero.........por lo que he visto en páginas alemanas e incluso colegas de Alemania será la "cremme de la cremme"........ :

El mismo jefe de ventas me comentó que sería el primero en probar lo del TomTomRider porque entonces ya será........"la leche"........
De momento si todo esto se cumple.....ya puedo preparar el bolsillo......tengo un C2 y un S1.......ahí es ná......., eso sí.....todo ligado y bien ligado......teléfono, mp3, intercomunicador y TTR.......
Está por ver....... Esta conversación la tuve hace unos +/- 20 días.......
!!!!!!!!! Guardaros la paga doble de Navidad.........que viene bluesonic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss