BLUETOOTH PARA SYSTEM VI

GILITO

Arrancando
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE SOBRE QUE BLUETOOTH PONER AL SYSTEM VI.
EL SISTEMA DE COMUNICACION DE BMW ESTA EN DESARROLLO (ME HAN DICHO EN LA BMW). TENGO EL CARDO EN OTRO CASCO PERO NO ME GUSTA PARA EL SYSTEM VI.

GRACIAS ;D ;D ;D

GILITO dijo:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE SOBRE QUE BLUETOOTH PONER AL SYSTEM VI.
EL SISTEMA DE COMUNICACION DE BMW ESTA  EN DESARROLLO (ME HAN DICHO EN LA BMW). TENGO EL CARDO EN OTRO CASCO PERO NO ME GUSTA PARA EL SYSTEM VI.

GRACIAS ;D ;D ;D

Teoricamente, y según explica en este catalogo el lanzamiento en Alemania era en Agosto.

Francesc

main.php

En Agosto de que año??? y funcionara???..

...porque la historia de cascos Bmw y bluetooth, se va a convertir a este paso en una Historia Negra, llena de modelos defectuosos, salidas y retiradas, etc.
Entiendo que Bmw, con su prestigio, deberia de poner una solucion definitiva y bien probada, que funcionase, que un usuario pudiese actualizar firware , como en otros bluetooh para adaptarlo a nuevos modelos de movil, etc, etc.

Pues yo tengo puestos los Midland BT2, y por ahora perfecto.
sistemvi008.jpg

Y un servidor tambien! Por cierto el otro dia en el concesionario comentando .......parace ser que saldra la unidad sobre unos 500 euros y aun esta en periodo de desarrollo, baratito no?
;D
El colmo es que ningun modelo de los que ha sacado anteriormente ha cumplido las espectativas de calidad y funcionalidad.
:(

JorGeTaC dijo:
sistemvi008.jpg

Buenos días:

Acabo de ver la foto del System VI con el midland, ¿cómo has conseguido poner la varilla del microfono por dentro?, es justo lo que necesito yo lo llevo por fuera y es un engorro. Si me puedes ayudar te lo agradezco un montón.

Un saludo

Azu dijo:
Desmontas la mentonera izquierda y lo pegas (el micro) con su pegatina/velcro y despues vuelves a montar la mentonera. Yo tambien lo he montado como Jorge y queda muy bien, ademas es mucho mas practico.
Lo podras ver con mas claridad aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249902745

Saludos

Ricardo

Muchas gracias por la respuesta, te ha quedado perfecto, no como a mi...me pongo a ello y a ver si lo consigo ;)

De los sistemas BMW se dirá de todo, pero después de un WSC1 en un System V pasé a un Cardo en un C3 y estoy que lloro. Eso de ir masticando el cebollón-Madonna a 40º es realmente poco adecuado. ¿Volverá el del System VI a estar dentro de la mentonera?...

JorGeTaC dijo:
sistemvi008.jpg

Hola JorGeTac, el otro día comentabas en un post que cuando no tenías conectado el Zumo igualmente te cogia el BT2 las llamadas del móvil. ¿es así? o hay que hacer algo para que lo pille.

saludos

Por supuesto que puedes contestar el teléfono aunque no tengas el Zumo

JorGeTaC dijo:
Por supuesto que puedes contestar el teléfono aunque no tengas el Zumo
Jorge, pero tienes que sincronizar el móvil con el BT2 además de con el Zumo?
Yo he vinculado el móvil al Zumo pero me da que si no llevo el Zumo conectado no me entran las llamadas. Ya me dirás como lo haces pues me interesa, ya que si sales alguna ruta corta y no lo llevas te quedas sin teleéfono y me veo obligado a recurrir a mi viejo Intercom en otro casco para estas salidas o por la ciudad.

Saludos

Hola

El otro dia me comentaron que para finales de año el system VI vendria con opción de llevar kit bluetooth incorporado en el interior del casco sin necesidad de instalarlo a posteriori. Es decir con el micro y altavoces camuflados en el interior del casco. Todo un acierto, ¿no?

Saludos

Algún usuario del System 6 y el bluetooth nuevo de BMW ha tratado de hablar con otra marca de bluetooths para cascos? Entiendo que igual que puedes hablar con cualquier teléfono, también deberías poderte comunicar con los Midland o cualquier otro, pero... estos germanos...

Alguien me puede confirmar que sean compatibles, con sistemas bluetooth tipo Midland?

Hola a todos:
Me pregunto si es posible escuchar radio FM a través del intercomunicador, partiendo de dispositivos tipo teléfono móvil o MP3.
Gracias por adelantado.

Si que es posible, siempre que el reproductor de audio utilice el protocolo Bluetooth AD2P (por ejemplo, Iphone).

VillaBMW dijo:
Hola a todos:
Me pregunto si es posible escuchar radio FM a través del intercomunicador, partiendo de dispositivos tipo teléfono móvil o MP3.
Gracias por adelantado.

Normalmente los moviles necesitan de los cascos (auriculares) para hacer de antena, y sin ellos conectados, la radio no funciona.

Por eso en los buenos móviles, (como mi Samsung, ::) ) llevan el conector que va al móvil con una porcion pequeña de cable (que no molesta para nada en un bolsillo) y un regulador de volumen, en el que se pueden conectar unos auriculares cualesquiera.
Tema antena solucionado.
El problema real es econtrar el reproductor mp3 o el móvil que te guste y que además sea A2DP.

Estoy pensando en comprar el midlant bt2 y me estoy fijando que no lleva  ningún anclaje al casco...¿que va pegado?...y si es asi, no se despegará con el tiempo?... (lluvia, agua, frio calor....etc).. :-?

Atrás