Bluetooth R1200RT... aire.

danny77

En rodaje
Hola... he intentado conectar mi móvil s8 con el Bluetooth de la radio y no soy capaz. Ya no se si es que no se puede o si busco un navegador que será casi lo que haré... quería saber si se puede o no emparejar... para oír las indicaciones por los altavoces de la moto.

En el concesionario... no me han sabido decir nada.. en fin.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola... he intentado conectar mi móvil s8 con el Bluetooth de la radio y no soy capaz. Ya no se si es que no se puede o si busco un navegador que será casi lo que haré... quería saber si se puede o no emparejar... para oír las indicaciones por los altavoces de la moto.

En el concesionario... no me han sabido decir nada.. en fin.

No se puede conectar un movil con el bluetooth de la moto, este solo se puede conectar con un manos libre, casco1. El casco2 solo se puede conectar con un bluetooth de BMW.

Team RT

No se puede conectar un movil con el bluetooth de la moto, este solo se puede conectar con un manos libre, casco1. El casco2 solo se puede conectar con un bluetooth de BMW.

Team RT
Gracias... ya decía yo que era imposible... no se si habrá alguna app que lo pueda emparejar. Pero he pensado en poner (por el jack, al lado del usb) un bluetooth... tipo estos...

He probado con uno normalito y funciona lo que pasa que en modo navegador se le agota la batería a las 2 h... Y no se puede usar a la vez que se carga.
Pero es una solución. Así que probaré en mirar otro bluetooth que dure 12 h o que se pueda cargar a la vez que se usa.
e1fa57365ce4e169abc1ad0e05d589bb.jpg

Atrás