Bluetooth twiins d2lsa

C H E M A

Curveando
Buenos Días,

Ando detrás de un aparato como éste:
fototwiinsd2lsa010v2.jpg

En un principio, como sólo quiero recibir llamadas de teléfono y escuchar música y habiendo visto el dispositivo éste en cuestión (que me parece queda bastante integrado y discreto en el casco...), me atrevo a preguntar aquí en el foro si algún compañero lo tiene y me puede mostrar sus opiniones, que me serán de mucha ayuda...

Saludos y gracias.

Hola, yo lo tengo desde antes de Navidad. Se oye bien, la música un poco a lata pero se tolera. La pila dura mucho. Se contesta con la voz ysin problemas. Queda totalmente oculto en el casco, pero ten en cuenta que los auriculares llevan la pila y eso, así que son bastante gordos; si el casco te queda justo de te van a rozar las orejas. Por ultimo el micro es rigido y a veces da un poco por saco al meterte el casco. De todas formas hay por el foro un post sobre el tema, busca a ver.

Tengo uno igual desde hace unos 8 meses montado en un sistem 3, y me ha dado un resultado exelente por el precio que tiene. Queda bien integrado en el casco,la barilla y el micro son pequeños y se acoplan bien al cerrar la mentonera y la calidad del sonido es aceptable.

Gracias también compañero...

Me he estado informando un poco más y parece ser que el iPhone4 no tiene la opción de "descolgar" automáticamente al segundo o tercer timbrazo (una cosa que traen hasta los teléfonos más simples...). ¿Algún usuario iphone, soluciones?

Gracias de nuevo.

Yo llevo el Twiins THSAi desde otoño. Físicamente es igual que el que presentas en la foto, pero asegúrate de que es igual que la referencia que te pongo. La música del móvil se oye bien, tanto en estéreo como en mono. Eso si, no esperes un sonido extraordinario que te aisle del medio, no son para eso ni sería prudente que no oyeras lo que ocurre a tu alrededor. Contestas las llamadas con la voz y se desconecta cuando cuelga el que te llama. Paralelamente se desconecta y vuelve a conectar la música o la radio. Es una buena compra y además se fabrican total o parcialmente en España

Yo tengo el original del C3, y solo el bluetooth fueron 250€, por los 45 que vale este, me lo compro para el jet de ir a la playa.

Buenas,

Perdón por no haber contestado antes...compré el más caro ( que es estéro e intercomunicador...). Con el Iphone4 se escucha la música que tengas guardada bien y el tema de atender las llamadas, con decir la palabra "descolgar", solucionado...en cuanto tu interlocutor cuelgue, se corta la llamada y vuelve automáticamente a modo "música"...(si es lo que estabas haciendo...)

Puesto en casa no ha llegado a 80,00EUR en motardiin (creo que se llama a si la web...son de Gerona...) ya se que no es un "schubert" pero, hace su función...atender la típica llamada justo cuando te has puesto el casco, los guantes y demás. En ciudad, bien...en carretera a partir de unos 100 por hora más o menos, olvídate del tema.

Saludos.

Atrás