Bluetoth de Starcom, como va?  que tal con N70?

Lo Pallars

Curveando
Los que lo teneis,... ¿como va?

Problemas de conexion, calidad de sonido, etc...

Alguien lo ha probado con un Nokia N70,... ¿algun problema de conexion?

Re: Bluetoth de Starcom, como va?  que tal con N70

Lo_Pallars dijo:
Los que lo teneis,... ¿como va?

Problemas de conexion, calidad de sonido, etc...

Alguien lo ha probado con un Nokia N70,... ¿algun problema de conexion?

Lo tuve puesto una temporada con el N70 y perfectamente. Tienes que ponerle la opción de desculgue automático cuando entre una llamada.

vsss

Re: Bluetoth de Starcom, como va?  que tal co

El único problema es que el adaptador BT va conectado a la batería de la moto al igual que el starcom y eso puede provocar ruido parasitario. En mi caso le tuve que poner un filtro 12v adicional y se solucionó bastante decentemente el problema

ivanovich dijo:
El único problema es que el adaptador BT va conectado a la batería de la moto al igual que el starcom y eso puede provocar ruido parasitario. En mi caso le tuve que poner un filtro 12v adicional y se solucionó bastante decentemente el problema

¿y como lo apagas? Me refiero al BT.

Yo lo tengo conectado a la toma de mechero trasera, con un cable interior.

vsss

Otra duda,

Si vinculo el N70 con el Starcom, no podre vincularlo a la vez con la antena de GPS ¿verdad?

Lo_Pallars dijo:
Otra duda,

Si vinculo el N70 con el Starcom, no podre vincularlo a la vez con la antena de GPS ¿verdad?

Nunca he hecho esa prueba, hay tel. que permiten conectarse a 2 dispositivos BT que no sean dle mismo tipo, es decir una antena de gps y unos auriculares.

Tal vez el n70 sea de esos. No depende del BT del starcom, sino del teléfono.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=ivanovich link=1179782264/0#2 date=1179820622]El único problema es que el adaptador BT va conectado a la batería de la moto al igual que el starcom y eso puede provocar ruido parasitario. En mi caso le tuve que poner un filtro 12v adicional y se solucionó bastante decentemente el problema

¿y como lo apagas? Me refiero al BT.

Yo lo tengo conectado a la toma de mechero trasera, con un cable interior.

vsss
[/quote]

Efetivamente, Lo tenia conectado a una toma mechero, pero da igual por que en el fondo los dos aparatos (starcom y modulo BT del starcom) estaban cogiendo corriente de la misma fuente (la bateria) y eso provocaba interferencias.

Para hacer la prueba, si cogia uno de los dos aparatos y los alimentaba con una pila, el ruido parasitario desaparecía.

De todas formas, esos ruidos se disimularon bastante con la utilización de un filtro parasitario 12v aunque perfecto, lo que se dice perfecto no llegó a funcionar nunca ya que de fondo, siendo muy estrictos, se escuchaba aun el dichoso ruidillo parasitario. Por eso y por otros motivos pienso que hoy en dia como el cable nada :-?

Atrás