bMaletas BMW K1100

javieramaya

Arrancando
Hola:
Me acabo de comprar una K1100. Tiene una maleta rota. Sabeis si venden imitaciones más baratas? Se puede colocar el casquillo de la cerradura de las maletas antiguas en las nuevas? Algún consejo?

Aunque esté rota hay muchas cosas que tienen solución. Pon unas fotos y ya verás hasta donde llega la vena bricoladora del foro.
Saludos.

Las maletas las venden por piezas mirate el ETK y puedes pedir la pieza que necesites.

¿Qué es lo que tiene roto?. Si son las bisagras, valen sobre 2€ cada una. Si son los cierres, sólo tienes que remacharlos de nuevo y si no los tiene se compran. Si es la tapa o la trasera llévala a un chapista que sepa arreglar defensas de coche y te las suelda con el mismo material que están echas. Para saber si son de polipropileno, ABS,...etc, mira en un cuadro que tienen impreso dentro. A mi me tiró un coche y la rueda le hizo un boquete a la trasera de la maleta derecha y un chapista de la Renault me la dejó como nueva.

Hola Javieramaya,yo solo puedo decirte que ¡Enhorabuena! que la disfrutes mucho y cuidala. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssssssssss.

Atrás