BMCafe en Caracas.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
abr.thumb.jpg

Un colega acaba de regresar de vacaciones de Venezuela y me trajo esta foto de un bareto de BMuWeros en Caracas (Venezuela).
Me contó que por la noche se ponía a tope de gente y, por supuesto, de motos.
Si está claro que gente con estilo hay en todos lados.  ;D ;D ;D ;D

PD: en mi album (página 15) se ve más grande y detallado, pero aqui me sale chiquita (la foto). ;D ;D ;D

Amigo, he vivido 20 años en Caracas y este café no lo conozco...Imagino que está situado o bien en la zona de Las Mercedes o de La Castellana...amplíame la información si te es posible, dado que por lazos laborales continuo yendo allí varias veces al año. No encuentro la página que mencionas. Puedes enviarme un privado si lo deseas. :) :) :)

Viendo bien la foto, afirmo que es el Centro Comercial San Ignacio en La Castellana. ;) ;) ;)

gargemi dijo:
Viendo bien la foto, afirmo que es el Centro Comercial San Ignacio en La Castellana. ;) ;) ;)

La foto me la pasó un compañero de la facultad, mañana mismo le pido que me repita bien en que sitio se encuentra el Bar. Si recuerdo que me comentó que se encontraba en un Centro Comercial nuevo, construído en el plazo de dos años que el estuvo fuera.
En el album de usuarios, página 15 (Ankor) tengo otra foto y las puedes ver en tamaño mayor.
Saludos.

Atrás