Bmr r65 (1988) - no van intermitentes

BEMEUVERO

Arrancando
Hola a tod@s!

Pregunta, imagino que fácil, para la mayoría (no para mi, claro ,si no no escribiría esto :))

Me han dejado de funcionar los intermitentes (todos a la vez). Imagino que es cosa de fusibles (?), he abierto el faro y no he visto nada (antes tenía una R100).
Tengo ITV en unas semanas, alguien me puede tirar un cable????

Mil gracias de nuevo por adelantado

C

Jeje, en el título lo decía. Una R65 del 1988, color plateada, muy buena máquina, pero aún no ha hecho olvidar a mi R100 (1981) robada ahora hace un año de la puerta de casa... :(

La luz de freno funciona, descartemos pués lo del fusible, no? Lo de mirar el relé lo probaría, pero no consigo averiguar dónde está. debajo el asiento? detrás del faro? una pista por favor, graciasss

Bajo el depósito, en una cajita cogida al tubo central, lleva dos fusibles.

bemeuvero(¿donde he oído yo ese nombre?...me suena...), con los intermitentes no te puedo ayudar, pero me ha llegado al alma lo de tu r100 del 81 robada (y es que se ahorca poco...)
yo con la mía también del 81 me confío de mas...por que...¿quien va a robar un cacharro así? pues ya ves
cuelga algunas fotos por si alguna vez nos intentan colar alguna pieza de ella que pueda ser identificada...y dinos donde fué.
ánimo y suerte con tu "nueva" máquina.
saludos
andriusos

El relé de los intermitentes está detrás de la tapa lateral derecha. También están ahí los fusibles. O es el relé o es el mando del puño izquierdo. No tiene pérdida. Dentro del faro no hay nada.

Atrás