BMV F800S 2011

AirWolf

Arrancando
Buenas,

Quiero comprarme una moto BMW y he visto el modelo del título por 4500€ con 18.000km. Me he desecho de una CBR 600, sé que no tiene nada que ver pero si me gustaría saber vuestra impresión en cuanto a potencia conducción. Sabéis si tiene algún mal endémico ese motor? Os parece buena compra?

Gracias.

es buena moto... yo tengo una del 2009, y perfecta.. ahora, no es lo mismo en conducción que una cbr.. ni la estirada, y es menos potente...
si vas tranquilo con algun dia de curvas y disfrutando del paisaje bien, pero si eres quemadillo, te faltará moto.. es cómoda y mas si le pones el kit que llevo de la st (manillar y tija) .. yo he tenido las dos y a mis casi 50 tacos, me quedo con la bmw.. un saludo!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, precisamente es lo que busco, curvear disfrutando del paisaje pero sabiendo que si le meto un apretón la moto va a responder. Estéticamente me parece preciosa, me alegra saber que no te ha dado problemas mecánicos!

a mi por suerte no... eso si..cambio de aceite y filtro cada 5000km.. bujias de iridio.. escape mas abierto.. filtro k&n... cambie disco trasero, pastillas, liquidos, junta tapa balancines.. no todo es solo conducir..jejeje

Ojo, busca un poco más de info.
El modelo S creo que hubo dos versiones y la primera dio bastantes más problemas.
Creo que se diferencian en el color del motor, pero no se cual es el nuevo o el viejo.
También te digo que aunque tenga pocos kms, creo que ese precio es un poco alto para esa moto.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si??? Pues lo que he estado mirando es la media de precio por el que se vende. Es de concesionario y tiene garantía

Vale, si es de concesionario no digo nada.
Tiene ese plus de la garantía de 1 año.
Y sobre lo que decía del año, si es de 2011 tiene que ser de las últimas, ya que creo que se dejó de fabricar en 2010.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

eso de los años es relativo, muchas veces.. pueden matricular un vehículo en 2011 siendo del 2009..08..etc.. la mia es del 2009 y lleva motor color aluminio, se supone de las ultimas... 0 problemas preocupantes...

Buenas,

El 800 de la BMW tiene bastante mas par y mas repartido en todo el rango de revoluciones que la CBR. Es algo que influye bastante en la manera de ir deprisa con la moto en carretera abierta, lo suficiente como para que no pienses (por si acaso) que la 800 será un ladrillo. Se puede ser quemadete con ella de sobras dentro de lo que son los límites sensatos (que ya no digo legales) por carretera. Seguro que no es la moto lo que se acaba antes de meterte en problemas.

Para ir deprisa con la 800 en curvas de carretera tendrás menos trabajo a igual velocidad, cambiando menos para encontrar la zona de rpm buenas (a partir de 5500-6000 ya hay algo de moje) que con la CBR (9000 para arriba, segun versión). En circuito, donde a la potencia (régimen alto) se le puede dar rienda suelta, entonces seguro que con pilotos iguales la CBR se escapará de la BMW.

Buenas,

El 800 de la BMW tiene bastante mas par y mas repartido en todo el rango de revoluciones que la CBR. Es algo que influye bastante en la manera de ir deprisa con la moto en carretera abierta, lo suficiente como para que no pienses (por si acaso) que la 800 será un ladrillo. Se puede ser quemadete con ella de sobras dentro de lo que son los límites sensatos (que ya no digo legales) por carretera. Seguro que no es la moto lo que se acaba antes de meterte en problemas.

Para ir deprisa con la 800 en curvas de carretera tendrás menos trabajo a igual velocidad, cambiando menos para encontrar la zona de rpm buenas (a partir de 5500-6000 ya hay algo de moje) que con la CBR (9000 para arriba, segun versión). En circuito, donde a la potencia (régimen alto) se le puede dar rienda suelta, entonces seguro que con pilotos iguales la CBR se escapará de la BMW.
No puede estar mejor explicado. Tuve una F800s y viaje mucho con ella y también la metí en circuito en tandas con otras motos de 600cc. Efectivamente, tienes que ir "de carreras" para notar una gran diferencia. En circuito en zonas reviradas al ritmo de las 600, eso sí en rectas largas te fulminaban. En resto de conducciones en carretera abierta yo prefiero la 800. Moto con un gran motor que no ha sido justamente valorado por el mercado. Aún la echo de menos.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atrás