BMW 1, Honda 0

Batu

Arrancando
Sobre el tufillo que desprenden las revistas de motos, en cuanto a la comparación de determinados modelos con resultados poco objetivos y con una más o menos acusada tendencia al marquismo, quiero comentaros la editorial de Cesar Agüi de "LA MOTO" de este mes, en cuanto a la valentía de BMW (por cambiar una GS que funciona comercialmente), SUZUKI y.... esto si que es noticia.... lo que dice de Honda: "... no como alguna otra (Honda) que lleva ya demasiado tiempo vendiendo fuegos artificiales sin directa correspondencia con su eficacia real en la calle, mientras vive de la herencia de su imagen de marca y éxitos en competición". Cuanto menos sorprendente la "mojada".

Hola, Respecto a los comentarios de "La moto" me parecen muy acertados. Para mí es la revista más seria de las que tenemos en el mercado, en cuanto a comparativas, comentarios, cartas... En el punto opuesto tenemso a mi entender a "motociclismo" que va destinada a públicó más quemadillo RRRRRRRRR y que es un poco el Hola de los GPs. y en el medio tenemos e solo Moto, aunque el mensual tb. me gusta bástante. Ya se sabe pa gusto los colores y como nadie te obliga a comprar nada....

Batu dijo:
"... no como alguna otra (Honda) que lleva ya demasiado tiempo vendiendo fuegos artificiales sin directa correspondencia con su eficacia real en la calle, mientras vive de la herencia de su imagen de marca y éxitos en competición".

Si pero... vende muchas motos. ::)

Y de eso se trata. Si vende motos vendiendo fuegos articiales... :P pues venga, siguen en la misma línea. Para que invertir en más I+D si funciona lo que tienen. Honda es una empresa para ganar dinero, eso antes que nada. Como todas.

Hay otras, pero creo se llaman ONG. ;D

Igual este mes a la revista de LA MOTO, le han quitado la publicidad de honda, se han mosqueado :-/ ;D, y estan presionando para que metan pelas en la revista ( que para mi gusto es de lo mejor que tenemos ) bueno y lo que ha dicho wikon , totalmente de acuerdo la pela es la pela, o sino por que vende tan baratas las motos bmw?? ::) :P

Estoy deacuerdo con que Honda vende fuegos artificiales a precio de misiles intercontinentales, la verdad(la transalp y la africatwin en trail, y la CBR600RR en supersport son claras muestras de ello). Se pasan tres pueblos con el precio, y aunque la suavidad que hay a sus mandos es distinta de alguna otra japonesa(la CBR F Sport y la R6, sintiendolo mucho, no son muy parecidas en tacto, ganando la CBR por goleada), no es motivo suficiente para cobrar lo que se cobra por un producto que, aunque bien terminado, falla tanto como los demás.

En cuanto a las revistas, yo prefiero la Motociclismo para seguir el mundial, y La Moto para entretenerme. Las Solo Moto las dejo para otros, pues no puedo con ellas, al menos con la semanal. La última que me dio por leer(no hace mucho) era un compendio de ataques a la competencia, en plan descaradísimo, recordando viejas rencillas de hace mas de 15 o 20 años. Vamos, muy caballeroso por su parte.

Está claro que los fabricantes están para ganar dinero, como bien comentais. Su último interes no es satisfacer a usuarios o "hacer motos a sus gustos", si no la pela (y si para ello tienen que hacer una moto porque lo demanda el mercado, la hacen, y si no la hacen es porque no ven clara la inversion)

Pero de "vender fuegos artificiales" creo que no podemos hablar ni "ver la paja en el ojo ajeno", porque de eso, BMW, sabe un montón.

"... no como alguna otra (Honda) que lleva ya demasiado tiempo vendiendo fuegos artificiales sin directa correspondencia con su eficacia real en la calle, mientras vive de la herencia de su imagen de marca y éxitos en competición"
Cámbiese Honda en esta frase, por BMW

Un saludo

Yo tb compro "La Moto", vienen todo tipo de modelos mas de "calle", scooter, trail,carretera.. :D

El comentario me parece acertado, si honda no renueva el motor allá ellos, igual le va bien con el que tienen, yo busco otros objetivos distintos a los de honda, yamaha suzuki, por eso tengo lo que tengo :) Y no me interesa tener una BMW en el GP :D

Es que ahora se gastan la pela en hacer reactores de negocios (HondaJet), desarrollo de motores incluidos. Eso sí que es una I/D con un par de c......

Entiendo que si son capaces de desarrollar un trasto así, por cierto muy novedoso ¿Qué no serian capaces de hacer con una moto si se lo propusieran?

De momento, en el rankin de fiabilidad por marcas, está la 2ª solo por debajo de Toyota.

Es decir, si los "fuegos artificiales" funcionan y son espectaculares ¿Para qué arriesgarse a fabricar un petardo? como otras han hecho ;)

Que conste que me encanta la 1200 pero ya se sabe - La mujer del Cesar no solo tiene que ser buena.....-

Atrás