bmw 100 rs

racasorri

Arrancando
Buenas , soy nuevo en el foro, no se si se debe escribir por aquí.

ya hace mas de un año que compre la que para mi era unas de las motos mas bonitas que se han creado la bmw 100 rs, pues bien la e disfrutado bien poco ya que no para de salirle problemas.
placa de diodos, escobillas del alternador , bateria etc.

no consigo averiguar que problema tendrá y las baterías me duran un mes cargadas. y luego a tirarme por bajadas con una moto de 230kg pues bien en el parking esta sin utilizar.

que podria pasarle ?

un saludo a todos

Ante todo, bienvenido, buena máquina.

Cuando la arranques comprueba la carga que le entra. En una R65 que tuve, después de volverm loco pues la batería se Nidia cada dos por tres, resultó que el regulador estaba roto y enviaba mucha más carga a la batería.

También podría haber una derivación y pierde la corriente, que te me pasó en Seat 850.

racasorri, bienvenido y pon alguna foto de esa rs tan bonita cuando puedas.
animo que de todo se sale.
saludos
andriusos

Bienvenido

Son las goteras que cesarán
Además de revisarla, plantéate un batería Odyssey
Y cuidado con los arranques en cuesta... Creo que puedes cargarte algún diente de la trasmisión

Pero has seguido una secuencia lógica para buscar el fallo o has cambiado piezas al tuntun?

Te dura un mes cargada y luego si la vuelves a cargar te aguanta la carga?

Llevas reloj conectado siempre? Si no recuerdo mal el reloj traga de 7 a 11 mA/h.

Sin contacto el consumo no debe llegar a mA.
Si mide más echa cuentas dividiendo la capacidad de la bateria y el consumo que te de.

Y por supuesto wellcome beauty

Última edición:
Bienvenido Racasorri , una más para el foro.
Poco a poco te irás haciendo con ella,..escucha a los expertos, y a trastear.

Fotos, fotos.

Salud y buena carga.

Atrás