bmw 11 4 650 llave filtro aceite

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Muy buenas,

El otro dia me compre todos los recambios para hacerle una superrevision a la patera en casa, ya la he cambiado el filtro de gasolina y el del aire sin problemas (excepto la cantidad de plasticos y tornillos que hay que desmontar para llegar a ellos, pues bien, ayer por la tarde me puse a cambiar las bujias y llevan llave especial bmw que por suerte viene con el kit de herramientas de la moto asique problema resuelto, y tras cambiar bujias me lie con el aceite y el filtro, suelto el tapo de llenado, abro el de vaciado, desmonto la tapa del filtro y!!!!

SORPRESON!!!!

El filtro del aceite se cambia con otra llavecita especial que no viene con el kit de herramientas o que yo soy incapaz de identificar, buscando en la red he visto que su denominacion en bmw 11 4 650 pero, alguno sabe de algun remedio casero para desmontar el filtro???

Por favor!!! necesito ayuda!!!

Gracias!

Vale, he encontrado soluciones varias en esta pagina, oteando pagina por pagina.

Gracias de todas formas!!! a ver si funciona el truquito de Oscar!!! :D
;) ;) ;)

Mira en los manuales de taller del foro y en cámbio de aceite de motor de las k´s verás como se hace la llave del filtro casera con un tubo de PVC.. :D

Atrás