bmw 1100 rt

benyi

Arrancando
hola,
ofrecen una moto del año 2000 con 150 000 kmts, por 7000 eurazos y no se si sera una buena
compra,
¿el precio es bueno?, o sera mas taller que carretera?
gracias......
se admiten sugerencias para saber si es mejor mas años y menos kmts , o al ver un buen precio
no hay problema en una bmw con tantos kilometros.

otra vez gracias......
(si alguien vende una escribirme.) (porfavor) (quiero irme en verano de viaje en moto)

Hola,
Así de lejos y sin verla. A mi me parece un poco cara. por los km.
A favor: quien te la vende parece honesto.
Por si te sirve.
Por el foro hay quén le ha hecho más de 300.000 y creo que sigue con ella.
Suerte,
Lluís

Benyi, sinceramente me inclinaria a que me la revisaran en un taller, más que nada por saber como esta de compresión etc. etc., por el kilometraje, pues eso aún se le pueden hacer bastantes mas

Suerte y la decision es tuya, piensatelo bien

Saludos Juan

Yo tengo una con casi 90.000 Km y va de maravilla incluso a veces me sorprendo como tumba este ``borrico'' de casi 300 kilos con las maletas repletas de tiestos y la parienta detras.Yo intentaria que te quitara algo del precio o sino,que te acompañe al taller para ver posibles desgastes de la moto,por sus km,para asi bajar el precio.De todas formas visita esta pagina del conce donde yo compre mi moto,solo para comparar precios,pero esta claro que aqui es mas cara la moto,ya que es un conce y ya se sabe ::)........ http://www.todomoto.com/ocasion.htm
Saludosssssssssssss ;).

Tengo una del 99 con 70000 km y la tendre hasta que se termine(no se si la terminare) y estoy como loco con ella.

Sobre la que te ofrecen creo que va pasada de km, mira un poco por el mercado que podras encontras algo.

Un saludo

Con estos kilómetros me parece cara. Yo tengo la mia en venta en el foro con 36000 kilometros y pido menos. Creo que le puedes rebajar el precio bastante. Ah, la RT 1100 es una pasada y seguro que la disfrutarás, aunque yo ahorqa me haya decantado por una k 1200

Atrás