bmw 1100rt 121,000 kms

locomotero

Arrancando
hola a todos los bmweros,quisira haceros una pregunta ,ando mucho por este foro porque me encanta la bmw y espero no tardar mucho en comprarme una ,de momento ando con una burgman 650 ,bueno al lio ,mi pregunta es la siguiente ,os parecen muchos kms 121000 para una 1100rt,tengo un amigo que se compro una y quisiera saber  cuanta vida le puede quedar a ese motor ,es de  carburacion asi que imaginaros los años ,el tiene conduccion tranquila ya que es mayor ,55 mas o menos  ;D ;D ;D bueno no os aburro mas con el tema ,rafagas para todos

a esa pedazo de moto que por cierto es la mia cuidandola le queda mucho mucho sino mira cuantos km tiene las motos de la guardia civil y no hace falta recurrir a esas motos aqui hay algunas con mas de los 200 ...

Hola a TOOS

Hola LOCOMOTERO. Veras por aqui anda un amigo ( FRANCESC ) que le tiene hechos a su R 1200RT 200.000, y los que le quedan, ;) ;) ;)

4D4E424E4C4E5544534E210 dijo:
hola a todos los bmweros,quisira haceros una pregunta ,ando mucho por este foro porque me encanta la bmw y espero no tardar mucho en comprarme una ,de momento ando con una burgman 650 ,bueno al lio ,mi pregunta es la siguiente ,os parecen muchos kms 121000 para una 1100rt,tengo un amigo que se compro una y quisiera saber  cuanta vida le puede quedar a ese motor ,es de  carburacion asi que imaginaros los años ,el tiene conduccion tranquila ya que es mayor ,55 mas o menos  ;D ;D ;D bueno no os aburro mas con el tema ,rafagas para todos

MAYOR HAS DICHO MAYOR CON 55 >:( >:( >:( >:( ...bueno y los que tenemos alguno más qué...que somos dinosaurios. :D :D :D :D :)

Yo tengo una 1150 rt con 10 añitos y es una jovencita muy buena ::)...el año que viene tomará la  comunión ::) y si vieras lo guapa que esta con todos sus accesorios :-*....te dan ganas de no venderla nunca :P....que es lo que voy a hacer. 8-)

Con esos kilometros está la 1100rt en su mejor momento, por cierto no lleva carburacion sino injección, o no estamos hablando de la misma moto. :-/

Jovencito, esos son pocos kilómetros para el motor, pero además de motor una moto lleva otras cosas que también hay que cambiarlas con el tiempo y hay que mirar que no estén mal.

Como te han dicho no lleva carburación, lleva inyección.
A esa moto todavia le quedan muuuuuchos kilometros por hacer.
Seguro que la disfruta durante muchisimo tiempo. ;)

Una moto no muere por tiempo o por kilometros. Muere porque su dueño se cansa de ella o por accidente o robo. Todo lo demas, se arregla. Me explico. A una moto hay que ir haciendole cosas para que siga en perfecto estado. Yo tengo una R1100RT con 11 añitos que va como la seda y una R80RT con casi 30 y va casi mejor. Espero que dentro de 20 o 30 años sigan funcionando igual.

Hola macho.
La has cagao con lo de mayor y 55 años (no es mi caso)pero a los de 55 les pasa como a la rt con 120000 todavía son jóvenes, y hay para rato. Todavía recuerdo un tipo que en un puerto me pego una pasada con un boxer de los de antes, yo con una exup y 22 años, paramos a echar un cafelito, ahi estaba el con sus guantes de rejilla sin dedos los cuales no se quito ni para tomar el cafe y cuando le vi dije tragame tierra pero si tiene 60 años, joder lo que me queda por aprender.
Vsss.

La experiencia es un grado, que sabra si cuando se te mete el gusanillo, y eres cuidadoso con ellas y no las abandonas, tengo cuatro motos, en la cochera y es la habitacion preferida para mi. Empece con una Derbi de 49 de 2ª mano con 16 años, Sanglas 400, Special 250, Morauder 250, Intruder 600 y por ultimo la rt 1200 tres años de 2ª mano y la disfruto al maximo yo 52 años y lo que te rondare morena.
Piensa en lo que puedes disfrutar

gracias por las respuestas, pero me parece o que yo estoy equivocado o lo estais vosotros,en la parte izquierda del manillar tiene una palanca que tiene 2 posiciones  A que es motor caliente y B que es arranque en frio,me decis que es inyeccion,  pero el del concesionario me dijo que era carburacion,todas las motos que tuve de carburacion tenian esa palanca  :o en el manual que descargue de vuestra pagina sale esa palanca ,a lo mejor es que es importada y aqui el modelo de carburacion no se vendia ,se me ocurre eso ,lo de mayor perdonan la broma  ;D ;D ;Dpero llevo toda mi corta vida  ,43 años mirando gente adulta con estas motos ,no me imagino aun chaval de 25 con este tipo de motos,tampoco les pega, esta moto es para gente seria y que le gustan las MOTOS,disfrutar de la MOTO,por lo menos es lo que me pasa a mi ,cada vez que subo en la moto se me olvidan todos los males ,perdonad por el rollo que os acabo de soltar  :'( :'( saludos a todos

6B6864686A6873627568070 dijo:
gracias por las respuestas, pero me parece o que yo estoy equivocado o lo estais vosotros,en la parte izquierda del manillar tiene una palanca que tiene 2 posiciones  A que es motor caliente y B que es arranque en frio,me decis que es inyeccion,  pero el del concesionario me dijo que era carburacion,todas las motos que tuve de carburacion tenian esa palanca  :o en el manual que descargue de vuestra pagina sale esa palanca ,a lo mejor es que es importada y aqui el modelo de carburacion no se vendia ,se me ocurre eso ,lo de mayor perdonan la broma  ;D ;D ;Dpero llevo toda mi corta vida  ,43 años mirando gente adulta con estas motos ,no me imagino aun chaval de 25 con este tipo de motos,tampoco les pega, esta moto es para gente seria y que le gustan las MOTOS,disfrutar de la MOTO,por lo menos es lo que me pasa a mi ,cada vez que subo en la moto se me olvidan todos los males ,perdonad por el rollo que os acabo de soltar  :'( :'( saludos a todos

La palanca que dices es un "acelerador" manual no un starter, lo lleva la 1150 tambien, seguimos diciendote que la 1100 es de inyección.
Las motos no son para gente con cierta edad, lo que hay que tener las ideas claras y saber lo que se quiere, a mi siempre me ha gustado viajar y mi RT actual la compré cuando tenía 31, pero antes tambien tenía otra moto turistica. En muchos sitios he visto gente que me puede doblar la edad con motos R´sss tan contentos de su moto.

A la RT de tu amigo le queda muchísima vida si sabe cuidarla.

Hola tu no estas equivocado (en parte) pero nosotros tampoco, si es cierto que la mayoria de las motos de inyeccion el estarter es automatico pero en bmw es manual y es correcto esa moto es inyeccion. por lo de la edad yo tengo 33 años y hace 4 meses compre una 1150 rt y me parece de las mejores maquinas con 2 ruedas, no te equivoques no es una moto de carreras pero salgo con gente de maquinas de mas de 120 cv y en carreteras de montaña a las salidas de curva me quedo un poco rezagado pero cuando llega la siguiente otra vez estoy encima, diferencia cuando paramos a tomar cafe y se quitan el casco tienen los sudores y temblores de la muerte y yo sin despeirnarme pero lo mas gracioso viene en autovia cuando ellos se agarran al manillar y aprietan la cabeza contra el tanque para que no les salga volando yo les adelanto con la carlota del casco abierta y mascando chicle, te aseguro que se mueren de envidia, te lo dice uno que antes tenia una racing. ;D ;D ;D

gracias por la aclaracion , ;D ;D me parece que voy a tener que hablar con los del cocesionario bmw  en vigo ,creo que estan un poco perdidos,pues son ellos los que me dijeron que era carburacion,con esto me demuestran lo enterados que estan el tema de las motos ,ah por cierto hace poco que tienen la concesion de las motos,antes era de coches solamente,tienen que ponerse al dia ,de nuevo gracias y rafagas

Si te dicen eso de la moto yo tendría muchísimo cuidado con ellos, desconfianza hablando claro.
No hace mucho lei algo que hablaba del Concesionario de Vigo :-[

Si en ese concesonario te han confirmado que la 1100 rt es de carburación, yo de ti que no llevaria la moto a ese taller ni para que me la laven. La 1150 tambien lleva el accelerador, la 1200 que yo sepa carece de él es automatico.

Como bien te han dicho la RT es la reina de la carretera( con perdón de las demás GT), por lo tanto, Long life to the queen.- 8-)

Pues yo no tengo ni 30 y estoy como loco con mi 1100RT recién comprada!

725C127846495A4D3F0 dijo:
Una moto no muere por tiempo o por kilometros. Muere porque su dueño se cansa de ella o por accidente o robo. Todo lo demas, se arregla. Me explico. A una moto hay que ir haciendole cosas para que siga en perfecto estado. Yo tengo una R1100RT con 11 añitos que va como la seda y una R80RT con casi 30 y va casi mejor. Espero que dentro de 20 o 30 años sigan funcionando igual.
Eso es, si la han cuidado, hay moto para rato.

SI ES CARBURACION ES UNA R100 Y LOS CARBURADORES SE VEN DESDE MI CASA ( VIVO EN ALCALA DE HENARES ) Y SI ES INYECCION R1100 RT NO . SALUDOS..

6B626379640D0 dijo:
SI ES CARBURACION ES UNA R100 Y LOS CARBURADORES SE VEN DESDE MI CASA ( VIVO EN ALCALA DE HENARES ) Y SI ES INYECCION R1100 RT NO .   SALUDOS..

Hola vecino. :)

Eso si, hay alguna R1100 con carburadores...

Nani-Roma-aktie.jpg

Alguna GS que participo en algun Paris Dakar o en un Faraones y le montaron los Bing porque era mas fiable y mas  "reparable" en mitad del desierto.

De serie, TODAS las "nuevas" boxer de 4 valvulas por cilindro son de inyeccion.

Es una moto muy agradecida, aunque tenga 10 años como la tengas como alguna que sale en las fotos, la gente se queda mirando para ella, aún estando con motos mas modernas, impresiona su empaque, y luego son motos que como tengas algo de tiempo, el mantenimiento y las averías se lo haces tú, ya que hay mucho mercado en recambios nuevo y de ocasión. La mía 100.000 km. y me dá absoluta confianza para viajar por donde sea. Un saludo

gracias a todos por vuestras respuestas ,me son de gran ayuda,y por lo que respecta al concserinaro de bmw deja bastante que desear , :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás