Bmw 1150 gs adventure sonido en la transmisión

AFONSECA1150adv

Arrancando
Saludos desde Costa Rica

Tengo una bmw 1150 gs adventure 2003 con 145 mil kilómetros y acabo de hacerle el cambio de embrague (newfren) y va de maravilla.

No obstante a empezado a hacer un ruido que desaparece cuando apreto la manija de embrague, pero si la moto está rodando ese sonido persiste aunque aprete el embrague.

Alguien ha tenido una situación similar o tiene idea qué puede ser? (adjunto video con el sonido, es una especie de "clanc" al final del video.

Saludos desde Costa Rica

Tengo una bmw 1150 gs adventure 2003 con 145 mil kilómetros y acabo de hacerle el cambio de embrague (newfren) y va de maravilla.

No obstante a empezado a hacer un ruido que desaparece cuando apreto la manija de embrague, pero si la moto está rodando ese sonido persiste aunque aprete el embrague.

Alguien ha tenido una situación similar o tiene idea qué puede ser? (adjunto video con el sonido, es una especie de "clanc" al final del video.
seguro que el embrague esta bien centrado?

seguro que el embrague esta bien centrado?
Hola! El trabajo fue realizado por un taller y mecánico experto en bmw especialmente en este modelo 1150 gs. Esperaria que si pero me has sembrado una duda importante para hablarlo con el mecánico. No obstante la moto se siente bien al andarla, embraga bien, los cambios han mejorado. Te agradezco tu observación a la que le pondré atención.

Atrás