BMW 1150 ROADSTER

monster

Arrancando
Buenas,

Estoy pensando en adquirir una BMW, a mi el tipo de moto que me gusta es la r 850r, la 1200 naked. En fin las naked, las Ducati tambien me gustan.

Un amigo me ha habladoi de su moto una Roadster 1150 de edicion limitada y no se muy bien que modelo es. Me gustaria si podeis ver una foto y saber algo más de esta moto.

La que el tiene es del 2004 y alo mejor me la vendería, tampoco se muy bien que oferta seris buena.

Un saludo y muchas gracias!!!

Monster

Buenas
Ahora mismo tienes una R 850 R Edición Limitada.Esta moto ya la han dejado de fabficar, pero no sé exactamente si es porque seguia habiendo demanda o por quitarse las que quedarón (seguramente lo primero ) han hecho una edición de 500 motos en este caso para España ::)
Pasate por aqui y tendras mucha más información

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175012969

Salu22

Yo he comprado una 1150 R hace tres meses y estoy maravillado.

La Roadster es la misma moto con un faro doble asimetrico, amortiguacion un poco mas dura y diferente decoración.

Ambas motos son UNA MARAVILLA. No te puedes equivocar con ellas ....

La del faro asimetrico es la R1150R Rockster.

Es esta (como la mia) ;):

R1150R_Rockster_80th_Lg.jpg

Bastante lio hay aqui Fernando, para que encima cuelgues tus perversiones ;D
Esto es una Rockster flanquedada por dos Roadster ;)

main.php

Salu22

OK! Muchas gracias, es la que yo pensaba, practicamente igual a la R858R pero de 1150. Ahora el dilema es si gastarme sobre 9.000 Euros en esta moto de segunda mano o una monster S2R nueva...

Saludos.

Perdon por la foto de antes, la pagina de donde la habia sacado debe haberla quitado. ::)
Ya he modificado el post para que se vea bien.

Yo personalmente me quedaria con una 1150 antes que con una S2R. Motivos? por todo en general: mejor motor (la Ducati es casi la mitad de cubicaje), mas potencia, mejores suspensiones (benditos paralever y telelever), mejores frenos (con ABS)... Esteticamente ya es cuestion personal, pero me gusta mas la mia (aun gustandome mucho la Ducati) ::)

Pero como dice Bretton es algo que tendras que consultar con la almohada.

La Ducati es preciosa, pero ¡¡tiene cadena!!, jejeje, quiero decir que si haces kilómetros, que si en tu pueblo llueve, que si eres perezoso, etc, etc, etc

Atrás