bmw 1200 c

sego

Arrancando
Hola gente
despues de presentarme en su respectivo sub-foro ahora toca mi duda y haber si me podeis echar una mano.
Me quiero comprar una 1200 c, no conozco a nadie que la tenga y me gustaria me informarais de todo lo posible sobre esta moto,baraje otras opciones pero cuando la vi en foto en fin me enamore jejejeejej.

que velocidad se puede mantener para un viaje? no es primordial ya que por el tipo de moto que me gustan no son para correr pero es por tener una idea.

Vamos que todo lo que me digais tanto pros como contras me serviran de ayuda.

ah la otra que tenia en mente era la honda vtx 1300 (asi os haceis una idea de lo que me gusta).

un saludo y gracias de antemano

Como te ha dicho jose1200c, visita nuestros post y nuestra página.
En cuanto a tu pregunta te diré que es una excelente moto para rutear tranquilo, en cuanto a velocidad punta yo la he puesto a 160 km/h y todavía le queda puño, eso sí, a partir de 150km/h aparecen unas vibraciones un poco molestas, pero quien quiere ir a esas velocidades constantemente?.

Por otra parte, ya sabes que estas motos ya no se fabrican con lo que tendrás que comprarla de segunda mano, en este caso tienes dos opciones, mas bien tres. Comprarla en España a un español (motos.net), cosa que te recomiendo, comprarla en Alemania e ir tu a por ella (puedes mirar en ebay.de) o mirar en tiendas que te las traen con garantía (totmoto con la que puedes contacter desde esta web).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

muchas gracias a ambos
ahora a empaparme todo lo que pueda.
un saludo y gracias de nuevo

Atrás